Publicidad:


Resultados y crónicas partidos CB Puerto Real

Correspondientes a los partidos disputados 11 y 12 de marzo


INFANTIL FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Ciudad de Algeciras  48  -  CB Puerto Real Fisioterapia Lafer  38
Derrota de nuestro equipo infantil femenino de segundo año que nos aleja de los puestos de playoffs, a falta de tan solo dos partidos para finalizar la liga regular. Ánimo y a luchar el tramo final de la competición

INFANTIL MASCULINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Ciudad de Algeciras  64  -  CB Puerto Real  42
Buenas sensaciones a pesar de la derrota. Destacar que de los once jugadores, seis eran de primer año. Entramos en la semana clave para los dos grupos. Seguimos trabajando.

MINIBASKET FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real  57  -  AD Marianistas  17
Victoria de nuestro equipo minibasket femenino de segundo año que nos mantiene en la parte media de la clasificación. Tras un primer periodo igualado, nuestras chicas empezaron a marcharse en el marcador consiguiendo este buen resultado. Felicidades.

INFANTIL FEMENINO DE 1º AÑO

Cádiz CB Gades  38  -  CB Puerto Real  34
Partido muy igualado como refleja el marcador y que se decantó a favor del equipo local. A pesar del resultado aún estamos en la parte superior de la tabla y con aspiraciones para jugar los playoffs de la categoría. Vamos equipo, seguimos trabajando.

PREMINIBASKET FEMENINO DE 2º AÑO

CB Puerto Real  -  Cádiz CB Gades
Partido disputado por las peques de ambos clubes en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas que les sirve para su formación como jugadoras como para disfrutar jugando. Enhorabuena a los dos equipos por su buen hacer, por su deportividad y por las ganas de pasarlo bien.

COMUNICADO CB PUERTO REAL