Publicidad:


Crónicas de los equipos CB Puerto Real

Correspondientes a la jornada del 21 y 22 de octubre


JUNIOR FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

 

CB Puerto Real   51   -   Mesón La Serrana ULB   67

Partido difícil de nuestro equipo junior femenino ante un equipo de buen nivel y muy físico. Nuestras chicas hicieron un buen primer periodo pero una fuerte presión del equipo visitante fue marcando diferencias en el marcador a su favor. Destacar la buena actitud de nuestro equipo que no dejó de luchar durante todo el partido.

 

 

INFANTIL MASCULINO COPA ANDALUCÍA "A"

 

EDM Arcos   43   -   CB Puerto Real Mármoles Gades   63

Buen resultado el obtenido en Arcos, un partido que parecía romperse en el segundo periodo donde la diferencia se fue a los 24 puntos. Un mal tercer período permitió al equipo local acercarse a 8 puntos, pero de nuevo, tras un gran periodo final nuestro equipo se fue en el marcador consiguiendo una importante victoria. Enhorabuena.

 

INFANTIL MASCULINO COPA ANDALUCÍA "B"

 

CB Puerto Real   48   -   CB Zona Bahía   40

Victoria de nuestros Infantiles en un encuentro muy igualado, donde los dos equipos lucharon hasta el último minuto mostrando deportividad y buen juego. Destacar que nuestro equipo no perdió ningún periodo. Queremos felicitar al equipo y animarles a seguir trabajando.

 

MINIBASKET FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A" 

 

Adesa    47    -    CB Puerto Real    7

Segundo partido de fase previa de nuestro mini femenino celebrado en Sanlúcar. Mas allá del resultado, victoria del equipo local, felicitar a los dos equipos por su juego y deportividad. agradecer a Adesa 80 el trato recibido y desde aquí animamos a nuestras chicas a seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión para seguir mejorando.

 

 

MINIBASKET MASCULINO COPA ANDALUCÍA "B"

 

Nuestro equipo minibasket masculino participó en un triangular organizado por el CB San Fernando, al que queremos agradecer su invitación al mismo. Dos encuentros disputados que se saldaron con una derrota y con una victoria y en los que nuestros chicos compitieron a buen nivel:

CB Puerto Real  36  -    Cádiz CB Gades    50 

CB Puerto Real  55  -    CB San Fernando 45