Publicidad:


Crónicas y resultados del CB Puerto Real

Correspondiente a los partidos disputados del 1 al 3 de diciembre


JUNIOR FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real   66   -   CD Afode   42

 

Partido serio y paciente de nuestras chicas ante un Afode que ya nos puso las cosas difíciles en el partido de ida. Con paciencia y confianza a la hora de anotar nos llevamos una nueva victoria ante un equipo local con una férrea defensa en zona, victoria que nos permite avanzar en nuestros objetivos de cara a esta temporada.

 

CADETE FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real   63   -    CD San Felipe Neri   54

 

INFANTIL FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real  56   -   DKV El Puerto   49

 

INFANTIL MASCULINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real Mármoles Gades   62   -   DKV San Fernando   73

Partido disputado en el Pabellón Municipal del Muelle. Un mal segundo período y un bajo porcentaje de anotación en los tiros libres incidieron en el resultado del encuentro. Ánimo, seguimos trabajando.

 

INFANTIL MASCULINO COPA ANDALUCÍA "B"

CB Ciudad de Algeciras   74   -   CB Puerto Real   23

Nada que ver con el partido anterior, a pesar del resultado, nuestros chicos estuvieron concentrados y serios ante un rival muy físico y de gran capacidad reboteadora. Bonito partido con dos equipos que jugaron con gran deportividad haciéndonos pasar un buen rato de baloncesto.

 

MINIBASKET MASCULINO COPA ANDALUCÍA "B"

CB Puerto Real   66   -   CB Chipiona   60

Mal comienzo de partido para nuestros chicos con un 0 - 18 para el equipo visitante, pero nuestros chicos no se daban por vencidos y confiaban plenamente en la remontada, y así fue, una gran defensa permitió ir poco a poco sumando puntos hasta conseguir la victoria. Felicitar a los jugadores por el gran esfuerzo realizado en defensa y por confiar en ellos en todo momento.

Parciales: 0-13   15-12   7-13   15-5   12-10   17-7

 

MINIBASKET MASCULINO 1º AÑO

CB Puerto Real   64   -   CB San Fernando   69

Gran encuentro realizado por parte de nuestros minis de 1º año ante el equipo isleño  con un resultado muy igualado en el que nuestros chicos cayeron por un ajustado 64-69 en los últimos minutos del partido. Felicitar a ambos equipos por el encuentro disputado con un intercambio constante de canastas y animar a nuestros chicos a seguir trabajando. Deseamos una pronta recuperación al jugador visitante Óscar Muñoz que sufrió una lesión durante el encuentro.

 

MINIBASKET FEMENINO COPA ANDALUCÍA "B"

 

CB Puerto Real   21   -   SD Candray   61

Buen partido de nuestras chicas ante un buen rival. Salimos muy concentradas en los dos primeros periodos, defendiendo y buscando las mejores opciones en ataque, lo que nos permitió irnos al tercer periodo igualados. Tanto en el 3º como en el 4º periodo no estuvimos acertados de cara al aro lo que el equipo visitante aprovechó para irse en el marcador, mejorando nuestro juego en los dos últimos periodos del partido. Felicitar al equipo por el partido realizado y las animamos a seguir trabajando de cara a los próximos partidos.

 

PREMINIBASKET MASCULINO

CB Puerto Real Atridel Blanco   -   DKV Chajeba Verde

DKV El Puerto   -   CB Puerto Real Verde

Categoría de formación, aprendizaje donde se priman los valores. Buena actuación de nuestros chicos en constante progresión.

 

COMUNICADO CB PUERTO REAL