Publicidad:


Crónicas y resultados de los equipos de CB Puerto Real

Correspondientes a los partidos disputados entre el 15 y 17 de diciembre


JUNIOR FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

 

CB Puerto Real   55   -   IES 7 Colinas CBJ   62

 

INFANTIL FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

 

CB Puerto Real   25   -   Selección de Ceuta   37

 

INFANTIL MASCULINO COPA ANDALUCÍA "A"

 

DKV El Puerto    43   -   CB Puerto Real Mármoles Gades   80

 

Encuentro disputado ante uno de los equipos favoritos de la competición en una siempre dificil cancha. Tras dos primeros cuartos disputados pero siempre con una ventaja holgada, tras pasar por vestuario, se jugó un buen tercer cuarto que puso el marcador inalcanzable para los buenos jugadores portuenses.

 

CB Puerto Real Mármoles Gades   54   -   CD Baloncesto Algeciras   4

 

Último partido del año, disputado ante un animoso equipo, que no dejó de luchar a pesar de la diferencia que el marcador reflejaba. Con esta victoria nos enganchamos al grupo de cabeza y seguimos con las ilusiones de estar luchando hasta el final por conseguir nuestro objetivo.

 

INFANTIL MASCULINO COPA ANDALUCÍA "B"

 

CB Puerto Real   32   -   AD Marianistas   55

 

Buen partido de nuestros infantiles de 1º año en general, un mal tercer periodo fue la nota negativa pero en el último volvieron a jugar a un buen nivel terminando el partido con buenas sensaciones. A seguir trabajando. Felices Fiestas!!!!!!

 

INFANTIL FEMENINO 1º AÑO

 

CB Puerto Real   48   -   Gymnástica Portuense   51

 

 

MINIBASKET MASCULINO  COPA ANDALUCÍA "B"

 

CB Puerto Real   75   -   Cádiz CB Gades   79

Empezó el partido con frío en el pabellón de Puerto Real, pero en cuanto empezaron a calentar se empezó a anotar puntos por parte de los dos equipos, ya que fue un tanteo alto para esta categoría 75-79. Partido muy igualado durante todos los períodos, excepto en el sexto período que se puso el C.B. GADES  por 11 puntos arriba, se fue remontando pero al final no se consiguió la victoria y se perdió por 4 puntos. Por parte de los jugadores y en la grada, se disfrutó mucho con el partido y existió una gran deportividad.

 

MINIBASKET FEMENINO COPA ANDALUCÍA "B"

 

CB Puerto Real   68   -   CBC Cádiz   76

 

Partido muy igualado que se tuvo que decidir en la prórroga tras una remontada de nuestras chicas que al final ganaría el equipo visitante. Pudimos observar la mejora del equipo y un  partido muy bonito con buenas jugadas que hicieron disfrutar al público asistente. Felicitar a ambos equipos por el partido realizado y animamos a nuestras chicas a seguir trabajando en esta linea. Felices navidades.

 

MINIBASKET MASCULINO 1º AÑO

 

CB Bto Grazalema   98   -   CB Puerto Real   77

 

El sábado 16 nuestros minis de 1º año se desplazaban a Grazalema para disputar su cuarto partido de liga, realizando una gran primera parte con buenas jugadas colectivas y una defensa agresiva pero tras el descanso salieron algo desconcentrados, permitiendo al equipo local la ventaja reflejada en el marcador. Animamos a nuestros chicos a seguir trabajando para mejorar los errores. Os deseamos felices fiestas.

 

PREMINIBASKET MASCULINO

 

EDM Arcos   -   CB Puerto Real Atridel Blanco

 

Un partido donde los mas pequeños del Club se lo pasaron en grande

 

COMUNICADO CB PUERTO REAL