Publicidad:


Resutados CB Puerto Real 2 y 3 de febrero

Resutados CB Puerto Real 2 y 3 de febrero


JUNIOR FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real la Mar de Gambas Valdelagrana   51   -   IES 7 Colinas CBJ   75
Partido donde hemos perdido muchos balones y fallado canastas fáciles. Buen partido del equipo ceutí, que fué en varias ocasiones a la línea de tiros libres debido al alto número de faltas que nos pitaron. Ánimo y a seguir trabajando.
 
CADETE FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"
Selección de Ceuta   40   -   CB Puerto Real   60
 
 
CADETE MASCULINO COPA ANDALUCÍA "B"
CB Puerto Real Mármoles Gades  72   -   La Barbería Alcalá   39
La Barbería Alcalá fue el segundo rival de la segunda vuelta liguera para nuestro Cadete Masculino, en un partido que tuvo lugar en la mañana del sábado en el Pabellón Municipal.
En un encuentro complicado, los nuestros fueron controlando el mismo desde el principio, imponiéndose en todos los periodos ante la defensa rival y ampliando su ventaja a medida que avanzaba el partido.
Un gran trabajo aseguró una nueva victoria para el equipo Cadete Masculino, que la próxima semana descansará antes de recibir al CD Montera.
 
INFANTIL FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"
CB Puerto Real   30   -   Cádiz CB Gades   48
 
 
INFANTIL MASCULINO COPA ANDALUCÍA "B"
DKV El Puerto  26   -   CB Puerto Real   35
DE TÚ A TÚ
 El partido celebrado el pasado domingo resultó muy disputado y jugado con una gran intensidad. A veces, esa intensidad se traducía en precipitación. Las defensas ganaron a los ataques. Nuestro equipo, aunque con escasas ventajas, siempre fue por delante en el marcador. Necesitamos jugar con mayor fluidez y controlar más los ataques. ¡A seguir!
 
INFANTIL MASCULINO 1º AÑO
CB Puerto Real   18   -   DKV Jerez   67
 
 
MINIBASKET MASCULINO COPA ANDALUCÍA "A"
CB Puerto Real  66   -   Cádiz CB Gades   70
Buen partido de nuestro equipo minibasket masculino, de gran emoción que hizo disfrutar a los asistentes. Partido muy igualado que se decidió en los últimos instantes del mismo, decantándose a favor del equipo visitante. Felicitar al equipo por el buen trabajo que viene realizando. Seguimos trabajando.
 
 
MINIBASKET FEMENINO COPA ANDALUCÍA "B"
CB Puerto Real   14   -   Gymnástica Portuense   54
 
 
MINIBASKET MASCULINO 1º AÑO
CB Puerto Real   47   -   EDM Arcos   6
 
 
PREMINIBASKET MASCULINO 
CDB Grazalema   -   CB Puerto Real Atridel
Partido de los mas peques del Club ante CDB Grazalema donde los dos equipos disfrutaron de lo lindo en un bonito encuentro, con gran ambiente en la grada que no paró de animar a todos los participantes, así como en la cancha, donde los jugadores pasaron una divertida mañana de baloncesto.