Publicidad:


Mármoles Gades renueva su compromiso con el CB Puerto Real

Mármoles Gades, S.A.U empresa líder en la fabricación e instalación de mármoles y piedras para todo tipo de aplicaciones, colaborará esta temporada con el Club Baloncesto Puerto Real, en concreto con nuestro equipo Cadete Masculino "A", por lo que este año tenemos en competición a: Mármoles Gades CB Puerto Real


Mármoles Gades, es líder en la fabricación e instalación de mármoles y piedras para todo tipo de aplicaciones. Siempre en la vanguardia, siendo un referente en el sector, buscando primordialmente la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos acabados de la máxima calidad en todos los productos, y trabajamos a diario con los mejores materiales del mercado, como Silestone, Quarz Compac, Dekton, Neolith, Laminan, Mármol de Macael, Mármol compac y Granito, entre otras.

En la actualidad contamos con unas instalaciones de más de 1000 metros cuadrados en la que realizan su labor auténticos profesionales, dónde última tecnología y manos expertas, se unen para ofrecer el mejor producto, por calidad y acabado, asegurando la plena satisfacción de nuestros clientes.