Publicidad:


Crónicas y resultado CB Puerto Real

Junior y Cadete femenino terminan la liga regular. Buenos resultados en esta pasada jornada


JUNIOR FEMENINO "A"

Adesa 73  -  CB Puerto Real  66
Último partido de la liga regular para nuestro equipo Junior femenino, disputado en Sanlúcar de Barrameda. Buen partido ante un buen rival como Adesa 80, faltando dos minutos solo íbamos uno abajo lo que da buena muestra del nivel de juego de este equipo en esta temporada. Enhorabuena.


CADETE FEMENINO "A"


SD Candray  46  -  CB Puerto Real  52
También fue el último partido de liga para nuestras Cadetes, encuentro jugado en San Fernando donde vencimos a SD Candray en un gran partido donde todas nuestras chicas aportaron, dejándonos un buen sabor de boca y una buena imagen de la temporada realizada.


INFANTIL FEMENINO "A"


CB Puerto Real  58  -  CD San Felipe Neri  47
Victoria de nuestro equipo Infantil Femenino ante CD San Felipe Neri donde nuestras chicas perdían el primer periodo de 12 puntos, pero nuestro equipo supo reaccionar, con una buena selección de tiro exterior que dificultaba la defensa zonal del equipo gaditano.

Felicitar a al equipo Infantil, al igual que el Junior y el Cadete, que con jugadoras jóvenes y de categorías inferiores están dando una excelente imagen.


MINIBASKET MASCULINO "A"

CB Puerto Real Mármoles Gades  88  -  DKV El Puerto  72
Nueva victoria de nuestro equipo Minibasket Masculino en casa ante el DKV El Puerto. Resultado positivo que nos afianza en el grupo de cabeza de la clasificación a falta de cinco jornadas. Buen trabajo.



MINIBASKET FEMENINO "A"

CD San Felipe Neri  44  -  CB Puerto Real Be First  61
Victoria de nuestro equipo Minibasket Femenino en Cádiz ante un buen rival como San Felipe Neri. Buen partido de nuestras chicas, donde nuestros técnicos se van con buenas sensaciones tras una clara mejoría de algunos aspectos del juego. Felicidades.



MINIBASKET FEMENINO 1º AÑO

CB Puerto Real La Trufa 6  -  SD Candray 2005 47
Partido jugado en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas con un mal resultado para las nuestras que no conseguían buenas finalizaciones en ataque ante una fuerte defensa del equipo visitante. Ánimo y a seguir trabajando.



MINIBASKET MASCULINO DE 1º AÑO

CB Puerto Real  23  -  Cádiz CB Gades  64
Buen partido de nuestros chicos ante el primer clasificado de la categoría, sobre todo con una primera parte donde jugaron a un gran nivel, dando muestras de una mejoría en el juego tanto en ataque como en defensa. Partido disputado sábado 20 en la sala de barrio 512 .
Nuestros chicos empezaron muy enchufados en el partido con gran actitud en defensa y buenas selecciones en ataque que hizo que al final del primer período el marcador estuviese muy igualado. El segundo y el tercer período siguieron  la misma dinámica que hizo que nos fuéramos al descanso con opciones de victoria . En el inicio de la segunda parte la intensidad defensiva se disminuye debido al gran esfuerzo realizado en la primera parte , el rival encadenó buenos ataques de forma consecutiva que les permitió irse en el marcador . Felicitar a nuestros jugadores por el esfuerzo y el gran partido realizado ante el segundo clasificado de la liga . Enhorabuena chicos. A seguir así.

COMUNICADO CB PUERTO REAL