Publicidad:


Resultados y crónicas partidos CB Puerto Real

Resultados jornada 12 y 13 de noviembre CB Puerto Real


Fin de semana de resultados en su mayoría positivos los obtenidos este fin de semana por el Club Baloncesto Puerto Real. De los seis partidos disputados, cuatro se han decantado a nuestro favor.

JUNIOR FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real  50  -  Unión Linense de Baloncesto  44

Un buen primer periodo de nuestro equipo sería el que marcaría el resto del partido, ya que el equipo visitante estuvo acercándose en el marcador pero no pudo superar la diferencia obtenida por nuestras chicas en los primeros instantes del partido.


CADETE FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

SD Candray  62  -  CB Puerto Real  31

Muy buena primera parte de nuestro equipo que mantuvo todo el tiempo el marcador igualado,  en el comienzo del segundo tiempo el equipo local empezó a aumentar la diferencia. No es mal resultado teniendo en cuenta que algunas jugadoras se encuentran recuperándose de sus lesiones, desde aquí les deseamos una pronta mejoría.


INFANTIL FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real Fisioterapia Lafer  24  -  Candray Burguer King  74

Primer partido de la fase regular tras acabar la fase previa. Derrota de nuestro equipo a domicilio ante un equipo fuerte como el que nos visitó en la mañana de ayer. Ánimo y a seguir trabajando.


INFANTIL FEMENINO DE 1º AÑO

CB Puerto Real  58  -  DKV El Puerto  51

Victoria de nuestro equipo en el Puerto de Santa María ante un buen equipo como el DKV El Puerto. Partido muy igualado como se refleja en el tanteo pero que finalmente se decantó a nuestro favor.


INFANTIL MASCULINO DE 1º AÑO

CB Puerto Real Mármoles Gades  58  -  CB Ciudad de Algeciras  8

Clara y contundente victoria de nuestro equipo infantil de primer año que con gran intensidad defensiva y continuos robos se marchó en el marcador desde el principio del encuentro.

COMUNICADO CB PUERTO REAL