Publicidad:


Resultados y crónicas partidos CB Puerto Real

Otro fin de semana en la que nos encontramos con buenos resultados en general, de nuevo mas victorias que derrotas en dos días en los que se han jugado siete partidos, consiguiéndose la victoria en cuatro de ellos


Cadete Femenino - FASE REGULAR - Unico
CB PUERTO REAL  52  -  DKV EL PUERTO  70
Mal primer periodo de nuestras chicas que permitió escaparse al equipo visitante hasta 19 puntos en el marcador. Ya en los siguientes periodos el equipo estuvo mas asentado en la pista, jugando de forma mas fluida y con mas acierto de cara al aro contrario pero fue imposible superar esta diferencia. A seguir trabajando y recuperándose las que quedan de baja.

Infantil Femenino - Copa Andalucía A - Unico
CB PUERTO REAL FISIOTERAPIA LAFER  53  -  CÁDIZ CB GADES  72
También aquí tuvo nuestro equipo Infantil de 2º año un mal inicio de partido, consiguiendo el equipo visitante una amplia diferencia en el marcador en la primera mitad del partido. El comienzo de la segunda parte cambió, y nuestras chicas empezaron a limar poco a poco la diferencia hasta dejarla por debajo de los 20 puntos. Ánimo equipo.

Infantil Masculino - Copa Andalucía - Unico
CÁDIZ CB GADES  42  -  CB PUERTO REAL  55
Primer partido de la fase regular y primera victoria. Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz, consiguiendo imponerse nuestro equipo ante el equipo que jugaba como local. Buen resultado a pesar de que fallamos ocasiones claras en el aro contrario. Felicidades.

Minibasket Femenino - FASE PREVIA - GRUPO 2
CB PUERTO REAL  51  -  CB CDAD DE ALGECIRAS  10
Clara victoria de nuestro equipo Minibasket Femenino en partido jugado en la mañana del sábado en las 512 viviendas. Nuestras chicas estuvieron a un buen nivel, despegándose en el marcador desde el comienzo del encuentro, mostrando una buena defensa y capacidad anotadora. Enhorabuena

Minibasket Masculino - FASE PREVIA - GRUPO 2
CB PUERTO REAL  24  -  CB CDAD DE ALGECIRAS  65
Primera derrota de nuestro equipo Minibasket Masculino de 2º año ante un buen rival como el CB Ciudad de Algeciras que estuvo a gran nivel. Por nuestra parte destacar las imprecisiones  a la hora de pasar y a la hora de anotar. Este próximo miercoles juegan en Arcos, penúltimo partido de fase previa por lo que les deseamos mucha suerte.

Infantil Femenino 1º año - FASE REGULAR - Unico
BALONCESTO XEREZ CD  27  -  CB PUERTO REAL  38
Nueva victoria de nuestras Preinfantiles en Jerez. Partido muy defensivo como refleja el marcador pero que nuestras chicas supieron sacar adelante, buen resultado que nos mantiene en el grupo de arriba de la clasificación tras tres partidos jugados. Felicidades.

Infantil Masculino 1º año - FASE REGULAR - GRUPO B
AD MARIANISTAS  9  -  CB PUERTO REAL MÁRMOLES GADES  59
Tercera victoria consecutiva de nuestro Preinfantil Masculino que nos encarama a la primera posición de la tabla. Partido en el que nuestros chicos estuvieron a gran nivel, con mucha intensidad defensiva y rápidas transiciones. Enhorabuena

COMUNICADO CB PUERTO REAL