Publicidad:


Buenos resultados del CB Puerto Real

Correspondientes a la jornada del 10, 11 y 12 de febrero


Buen fin de semana en cuanto a resultados, no con respecto al tiempo teniéndose que suspenderse el partido de nuestro equipo Preinfantil masculino, CB Puerto Real Mármoles Gades en el primer periodo ante AD Arcos por goteras que impedían jugar con normalidad.

JUNIOR FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real  60  -  DKV El Puerto  55
Partido intenso donde nuestro equipo conseguía despegarse en el marcador en el primer periodo del mismo, pero el equipo visitante poco a poco empezó a recortar diferencias, llegando a poner esta diferencia a tan solo cuatro puntos a falta de pocos minutos para el final. Resultado que nos mantiene en puestos de playoffs a falta de tan solo dos partidos.

INFANTIL FEMENINO COPA ANDALUCÍA "A"

CB Puerto Real Fisioterapia Lafer  57  -  Gymnástica Portuense  43
Partido disputado en el Pabellón Municipal que se saldó con victoria para nuestro equipo infantil femenino de 2º año. Nuestras chicas, siempre por encima en el marcador, fueron aumentado la diferencia del mismo poco a poco hasta llegar al final del encuentro con este buen resultado.

INFANTIL FEMENINO 1º AÑO

CB Puerto Real  53  -  Baloncesto Xerez CD  25
Nueva victoria de nuestro equipo Infantil femenino de 1º año que nos coloca en el primer puesto de la clasificación empatado a puntos con el segundo. Todavía quedan seis partidos para finalizar la liga regular y debemos mantener esta dinámica de juego. Buen trabajo equipo.

MINIBASKET MASCULINO COPA ANDALUCÍA "B"

CD Mergablo  77  -  CB Puerto Real  61
Partido jugado en Conil y que se presentaba complicado y emocionante, con dos equipos que llegaban imbatidos. Así fué, bonito partido, con un alto porcentaje de anotación por parte de los dos equipos como refleja el marcador, con mucha deportividad y con una grada que no paró de animar y que disfrutó de un gran encuentro.

PREMINIBASKET FEMENINO DE 2º AÑO

CB Puerto Real - CB Ciudad de Cádiz
Buen partido de ambos equipos en el cual nuestras chicas salieron muy activas en defensa consiguiendo varias canastas en transiciones al igual que el equipo visitante que realizó buenas jugadas colectivas. Felicitar a ambos equipos por el partido realizado en el cual hicieron disfrutar a los familiares y entrenadores . Tras finalizar el partido reparto de chuches para ambos equipos y foto conjunta. A seguir disfrutando chicas.

PREMINIBASKET MASCULINO DE 2ºAÑO

CB San Fernando - CB Puerto Real Atridel
Partido amistoso disputado en San Fernando. Gran partido de ambos equipos con intercambio de canastas continuas con mucha intensidad defensiva y ritmo en ataque en ambos lados de las canastas. Felicitar a los dos equipos por el partido realizado y destacar  el buen ambiente en las gradas. A seguir trabajando chicos.

COMUNICADO CB PUERTO REAL