Publicidad:


Importante victoria de Gymnástica Portuense en Sevilla frente a RC Labradores

RC Labradores (82) - Gymnástica Portuense (86)


Este pasado sábado día 2 el equipo senior de la Gymnástica portuense se desplazo a Sevilla para disputar el partido perteneciente a la 9º jornada de la liga de 1ª Nacional masculina.

Partido muy importante para el combinado gymnástico, ya que se enfrentaban al líder de la clasificación, el RC Labradores encuentro emocionante de principio a fin donde la Gymnastica logró imponerse al equipo hispalense por un 82-86, resultado que le da unos valiosísimos puntos que los hace subir un puesto en la clasificación provisional, colocándose en 4º posición, zona de play-off. 

El próximo encuentro que disputara el equipo dirigido por Eladio Vázquez los enfrentará al Baloncesto Xerez el próximo día 16 a las 20:30 en el Pabellón Ramón Velázquez 

Por otro lado el equipo senior provincial masculino de la gymnástica logró imponerse al Gr. Gallardo Mitsubishi ,por 65-72 en Algeciras.

Otros equipos de la cantera ,que vencieron en sus respectivo encuentros fueron el infantil masculino,Mini femenino, Cadete masculino y el mini femenino de primer año.

COMUNICADO GYMNÁSTICA PORTUENSE