Publicidad:


Importante victoria de la Gymnástica Portuense ante el CB Ciudad de Dos Hermanas

CD Gymnástica Portuense 74 - CB Ciudad de Dos Hermanas 62


Este Sábado se disputó en el pabellón Ramón Velázquez un partido muy importante para las aspiraciones del combinado gymnástico de cara a la permanencia en los puestos de cabeza en liga de primera nacional masculina. 

 

Un encuentro que comenzó con una clara intención por parte del equipo portuense de desmarcarse en el marcador, intentando conseguir una importante renta de puntos desde el principio, cosa que el CB ciudad de Dos Hermanas no estaba dispuesto a consentir, contrarrestando todos los intentos del club gymnástico, llegando a ponerse el equipo sevillano por delante en el marcador en el ecuador del partido. 

 

Al comienzo de la segunda parte, el combinado gymnástico salió a la cancha con la intención de ganar este encuentro, si o si, sabían lo que se jugaban, y la afición asistente al encuentro también, haciendo de sexto jugador y animando en todo a su equipo desde la grada. Al final del encuentro la Gymnástica consiguió su objetivo y venció por un 74-62 . 

 

Partido lleno de emoción y buen juego por parte de ambos equipos, y que los aficionados reconocieron con una gran ovación al final del encuentro.

 

Por otro lado, destacar el próximo partido que disputara el equipo pre-infantil femenino del club gynmástico que las enfrentara al DKV Chajeba partido del que dependerá su entrada en la final a cuatro de esta categoría y que tendrá lugar el día 10 a las 18:00 en el pabellón Ramón Velázquez de nuestra localidad.

 

COMUNICADO CD GYMNÁSTICA