Publicidad:


Celebrado el primer partido de la Copa Federación 1ª Nacional entre Gymnástica Portuense y CB San Fernando

Un encuentro de alto nivel que, como se preveía, fue muy intenso el algunos momentos de el partido


Este pasado 4 de Septiembre se disputo el encuentro de baloncesto que enfrento a la Gymnástica Portuense contra el CB San Fernando, actuales campeones provinciales, en el pabellón municipal "Ramón Velázquez" de El Puerto de Santa Maria.

Ambos equipos venían a darlo todo en al cancha, y así lo hicieron dando a los aficionados que fueron a presenciar el encuentro un espectáculo de buen baloncesto y demostrando porque ambos equipos van a disputar esta temporada la liga de primera división nacional.

En el primer cuarto ambos equipos estuvieron igualados, pero la gymnástica de Eladio Vázquez, consiguieron 6 puntos de diferencia en el parcial, dejando el marcador con un 21-15.

El segundo cuarto arranco con la misma tónica que el primero,ambos equipos no bajaron la intensidad del juego, pero como en el primer periodo la Gymnástica consiguió aumentar su diferencias de puntos en el marcador llegando al 44-32, a la mitad de el partido.

En el tercer periodo la Gymnástica ,pisó el acelerador, y consiguieron un parcial de 20-7,dejando el marcador en un contundente 64-39 al final del tercer cuarto.

El el ultimo cuarto El CB San Fernando intentaron remontar y pese a su esfuerzo, y conseguir un parcial de 11-21, no consiguieron remontar el partido, siendo la victoria para la Gymnástica portuense con un marcador de 75-60, con la que llegamos a la final de el partido, dejando en todos los seguidores de la Gymnástica muy buenas sensaciones con respecto al papel que va a realizar el equipo en esta temporada.

El máximo anotador del partido fue Toti, jugador de la Gymnástica Portuense con 14 puntos en el partido.

El equipo de la Gymnástica estuvo formado por: Pablo (11), Luismi, Toti (14), Pepo (11), Miguel, Boy (9), Carli, Corzo (2), Manolo (6), Guille (11), Carbù (5), Padilla(4)

Entrenador:Vázquez,E

y por el CB San Fernando Juan(9),Jaime(4),Sergio Otero, Fafi (2), Miguel, Yacoubi (2), Valderrama (8), Alejandro (12), Guillermo (11), Kike (3), Nacho (5), Manolo, Sergio Rosa (4)

Entrenador:Rosa,S

Parciales. 1p(21-15),2p(23-17),3p(20-7),4p(11-21)

Árbitros:González R./Salgado L.

COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE