Publicidad:


Victoria del nacional de Gymnástica Portuense en casa

Partido disputado el pasado domingo frente a PMD Gibraleón


El club de baloncesto de la Gymnastica Portuense venció este pasado Domingo el partido que se disputo en el Pabellón Ramón Velázquez contra el PMD Gibraleón de Huelva, en la categoría de primera nacional.

Un partido intenso desde el primer minuto de juego, donde los marcadores a favor eran neutralizados rápidamente, y donde se llego con empate faltando solo dos minutos para el final del partido, momento donde la Gymnastica tiro de amor propio y de la afición que llenaba las gradas para ,faltando solo 50 sg de partido, ponerse a 6 puntos de diferencia en el luminoso,el PMD Gibraleón en un ataque a la desesperada y sobre la bocina logro encestar un triple que puso el resultado final en 63-60 a favor de los locales.Victoria importante de los de Eladio Vázquez para seguir con sus aspiraciones en esta categoría de primera nacional.

En la categoría provincial resaltar dos partidos que también fueron intensos y donde la victoria para la Gymnastica se resolvió en los últimos segundos del partido ,el primero de ellos se disputo el Viernes, en el pabellon Ramon Velazquez, donde se enfrentaron el Junior femenino de la Gymnastica Portuense contra el Adesa 80 de Sanlúcar y donde el partido termino 60-57 a favor del combinado gymnastico, el otro encuentro fue el que se jugo el Sabado ,en la Andreita Alta, y donde los cadetes B masculino del club Gymnastico se midieron al CB Chipiona partido donde el quinteto portuense tuvo que remontar un marcador de 16 puntos en contra, logro que consiguieron al finalizar el segundo cuarto, llegando al final del partido con un 61-59 en el luminoso,continuando de esta forma con la racha ganadora en esta jornada para la Gymnastica Portuense.

Otros partidos de la jornada que terminaron con victorias para la Gymnastica Portuense fueron:

Cat Cadetes A: Gymnastica P. 69 - CB San Fernando 51. Cat Infantil Femenino: SD Candray Blanco 14 - Gymnastiva P. 63. Cat Mini Masculino: CD Montera Los Barrios 37 - Gymnastica P. 62.

Los Junior masc,y los senior provinciales se enfrentaron a rivales los cuales impidieron culminar el objetivo de ambos equipos en sus respectivas categorías.

Un hecho que ha tendido lugar durante esta jornada ,en el club de la Gymnastica Portuense, a sido la presentación de la nueva equipación que lucirán todos los equipos en esta temporada, donde el azul y el amarillo vuelven a ser protagonistas, representando a los colores del club Gymnastico.

COMUNICADO CD GYMNÁSTICA