Publicidad:


Valiosa victoria para los cadetes del CD Gymnástica

Este pasado Domingo 22 tuvo lugar en el Pabellón Ramón Velázquez ,de nuestra localidad,el partido que enfrentó a los cadetes A de la Gymnástica Portuense contra el DKV San Fernando.


Partido muy importante para ambos equipos,ya que el vencedor se colocaría cuarto en la clasificación provisional del provincial,en puestos de playoff.

El encuentro comenzó con dominio de el DKV San Fernando, que querían dejar sentenciado el partido desde el principio, llegando a colocarse con 10 puntos de diferencia con respecto al equipo gymnástico, pero el combinado que dirige Pedro Martínez no se amedrentó y consiguió remontar el partido,llegando al ecuador de este con una ventaja de 4 puntos a favor de los locales.

La segunda parte del encuentro fue un tira y afloja por parte de ambos equipos llegando, a un minuto para la finalización del último cuarto,empatados en el marcador. En este punto del encuentro las faltas personales tomaron protagonismo y restando 6 segundos para la conclusión del partido el DKV San Fernando provocaría la última del encuentro,con el consiguiente lanzamiento de los dos tiros libres que la Gymnástica no perdono, colocando el marcador en el definitivo 77-72, sumando dos valiosísimos puntos en la clasificación provisional del campeonato.

A destacar la afición de ambos equipos que en ningún momento dejo de animar a sus respectivos clubes.

Por otro lado el equipo Senior de primera Nacional ,consiguió una nueva Victoria ante el Agro GM La Palma, por un 77-60, triunfo importante ,ya que todos los equipos están muy igualados a puntos en la clasificación provisional.

COMUNICADO CD GYMNÁSTICA