Publicidad:


Mariano Macagno, Daniel Monge y Raul Nuñez se suman al nuevo proyecto deportivo del Baloncesto Xerez CD.

Todos debutaron la pasada jornada, forzado por la necesidad del equipo.


Mariano Macagno, argentino con nacionalidad Italiana y novia Jerezana, hace que con ese cruce de caminos se incorpore al proyecto deportivo Xerecista, que sin lugar a dudas, lo afronta con Máxima ilusión. 
 
Daniel Monge y Raul Nuñez , Dos jóvenes promesas con recién cumplidos los 18 años, se incorporan al primer equipo, con la ilusión y fuerza propia de la edad. 
 
Nuevamente la entidad Xerecista apuesta por la juventud, contando con hasta 6 jugadores que acaban de cumplir la mayoría de edad, y tres de ellos saltan al primer equipo , tras pasar la temporada pasada por la cantera Xerecista. 
 
PRIMERAS DECLARACIONES
MARIANO MACAGNO: 
-Bastante ilusionado y con muchas ganas de aportar todo lo que se. 
-Terminar en lo más alto de la tabla y lograr nuestros objetivos como equipo es el reto de cada partido
Para mi es una experiencia única, ya que es mi primera vez que me dan esta oportunidad de jugar en esta categoría nacional. Solo he hecho dos veces pretemporada con otros equipos, por lo que estoy muy agradecido por esta oportunidad. Así q es un nuevo reto para mi 
-Llegar a Jerez después de vivir en Estepona con mi Hnos , y tener novia Jerezana, hace mi llegada y el destino hizo el resto para convertirme en jugador de un escudo tan importante en la Ciudad. 
- Conocer los interiores del club, los proyectos sociales y deportivos en los que trabajan con Antonia Beltrán al frente, es lo que me hizo saber que estaba en una gran casa y que asumía una gran responsabilidad. 
 
DANIEL MONGE
-Muy ilusionado y con muchas ganas de empezar con este nuevo proyecto deportivo
-Es un reto poder competir partido a partido dando lo mejor de mi al equipo.
- Para mi es mi primer año en primera nacional se ve difícil pero no imposible y todo se consigue, con esfuerzo y compromiso los resultados llegan.
Me he encontrado con unos compañeros que son  una gran familia y me han acogido muy bien en este nuevo proyecto que se ve muy interesante.
Llegar a esta casa, lo  podría resumir en una palabra 'ILUSION'. Esta oportunidad que me dan la asumo con toda la responsabilidad que se merece este escudo. 
 
RAUL NUÑEZ
-Muy ilusionado de poder jugar con este equipo y defender su escudo y sus colores
-Esta temporada espero que con la ayuda de mis compañeros podamos estar en lo más alto y aspirar entrar en playoffs 
-Es dificil ya que somos un equipo muy joven pero intentaremos pelear por llegar al objetivo
-La seriedad de su proyecto y el poder seguir practicando y mejorando en este gran deporte es lo que más me ilusiona 
-Esta oportunidad que me dan en el Xerez CD, no la olvidare, poder  pertenecer a un equipo tan joven que ira creciendo y mejorando con los años hasta conseguir nuestros objetivos, no tiene precio. 
 
Antonia Beltrán junto a los responsables deportivos siguen con el trabajo, configurando una plantilla de futuro y con un crecimiento deportivo que vaya de la mano de los objetivos marcados.