Publicidad:


El Xerez Club Deportivo de Baloncesto hace autocrítica y se conjura para paliar la mala imagen ofrecida en el último partido

La Conjura xerecista se fraguará esta semana en entrenamientos y debe demostrase en el próximo partido frente al Real Betis Baloncesto


El Xerez Club Deportivo de Baloncesto afronta las últimas cinco jornadas de competición en la Conferencia D-B de Liga EBA con la inquietud generada tras la penosa imagen mostrada en el último partido de liga frente a Gymnástica Portuense con el que se establecía la lucha por la permanencia.

Este pasado lunes, durante el primer entrenamiento de la semana hubo un encuentro entre la plantilla, el cuerpo técnico y la junta directiva donde se planteó la “vergonzosa” imagen que ofreció el equipo xerecista en el partido disputado el pasado sábado.

Analizada la actual situación y las dificultades pasadas para la confección del equipo, las tres partes reunidas, Junta Directiva, cuerpo técnico y plantilla han decidido dar un paso adelante en positivo para tratar de paliar la mala imagen ofrecida en los encuentros que quedan por disputarse. 

La Conjura Xerecista arranca tras esta reunión y se espera empezar a comprobarse con una mayor intensidad si cabe en los entrenamientos de la semana y el próximo partido que llevará al Xerez Club Deportivo de Baloncesto a Sevilla para enfrentarse al Real Betis Baloncesto, en partido correspondiente a las 16ª jornada de Liga EBA a disputar el sábado 20 de febrero a las 18 horas en el Pabellón Municipal Juan Ramón López García de la localidad sevillana de Olivares.

Tras la visita al Betis el Xerez CD recibe al San Fernando, jugará en Huelva y disputará los últimos tres encuentros de liga como local frente a Cáceres, Dos Hermanas y Cimbis.

Bajo el lema Conjura Xerecista, el club ha editado un vídeo que trata de animar a superar los momentos más grises para lograr superarse ante la adversidad. Quedan pocas opciones para recuperar el crédito perdido. En el enlace https://youtu.be/H_mCSs8uNnU se puede acceder al vídeo.

COMUNICADO CD JEREZ FS 2014