Publicidad:


ICOM UDEA y APADIS Bahía de Algeciras colaboran para acercar el baloncesto a los chicos y chicas de la asociación

La directiva de ICOM UDEA y la Asociación de Padres de Discapacitados Bahía de Algeciras (APADIS) han llegado a un acuerdo para que los chicos y chicas de esta entidad se acerquen al mundo del baloncesto y lo disfruten en el regreso de este deporte en categoría EBA a nuestra ciudad


Una decena de los chavales acudirán a los partidos que juegue ICOM UDEA como local en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo. Los chicos y chicas pertenecen al programa de ocio compartido que gestiona el Servicio de Ocio y Deporte de APADIS y que tiene su sede, recientemente inaugurada, en la calle Teniente Miranda del barrio de San Isidro.

Este servicio fomenta la participación e integración de sus usuarios en actividades de ocio y deportivas cotidianas en las que se inscriben y en las que se adentran acompañados por un monitor de APADIS. Así ocurrirá también, tras este acuerdo, con los encuentros de baloncesto que desde ahora entran a formar parte de la oferta de este recurso.

Tanto el presidente de ICOM UDEA, Lino Muñoz, como el entrenador del equipo, Javier Malla, han mostrado su satisfacción por el hecho de que se haya concretado esta iniciativa. "Queremos que el mundo de la canasta llegue absolutamente a todo el mundo, sin excepciones. Nadie puede quedarse sin vivirlo si así lo desea ni debemos dejarnos a nadie atrás", han asegurado.

ICOM UDEA, que mantiene abierta su campaña de abonados de cara a la inminente temporada, tiene especial interés en establecer fuertes vínculos con todo el tejido asociativo de Algeciras y el Campo de Gibraltar. Y el de APADIS -de gran trayectoria y solera en la atención a la discapacidad- es un gran ejemplo de esto último

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS