Publicidad:


Christian Manoli nuevo fichaje para UDEA Algeciras

Alero estadounidense de 26 años


El Club Baloncesto UDEA ALGECIRAS ha cerrado el fichaje del alero estadounidense Christian Manoli, tirador de 26 años y 1.97 de altura, que ya la pasada temporada jugó en el grupo A de la EBA (CB Venta de Baños) demostrando su fortaleza como un buen anotador desde el perímetro.

Chris Manoli promedió 16,2 puntos por partido en 26 minutos de juego y capturó 5.3 rebotes que sirvieron para acumular una valoración FEB de 15,2. Sin duda, un jugador que enriquecerá el juego exterior de UDEA y será un excelente complemento en la plantilla algecireña.

Pero lo más importante es que Chris Manoli atesoró esos números con unos porcentajes realmente interesantes en el tiro con un 40% en triples y casi un 90% desde la línea de tiro libre. Para el técnico de UDEA, Javier Malla, "el fichaje de Chris nos deja prácticamente cerrada la plantilla y su presencia servirá para equilibrar nuestro potencial ofensivo con otros jugadores que producirán en posiciones próximas al aro".

Por su parte, el jugador se ha mostrado satisfecho con su fichaje en Algeciras, "llego a una gran ciudad –ha dicho- y cargado de ilusión por ayudar al club en sus objetivos".

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS