Publicidad:


Enerdrink UDEA ficha a Alex García

Enerdrink UDEA Algeciras ha fichado al linense Alex García Tejón, de 18 años y 1,98 de altura. Alex juega tanto como de ala pivot como de alero, y ya se ha incorporado a la disciplina del equipo


Álex García Tejón ha sido subcampeón de Europa con Gibraltar Sub 16 y fue elegido integrante del quinteto All Star del campeonato sub 16 y sub 18 de Europa división C.
 
Alex García ha sido Medalla de plata división C en el europeo sub 16 y se ha formado en las categorías inferiores de la ULB.
 
El presidente de UDEA Algeciras, Álvaro Orduña, ha señalado que desde el club que dirige se está apostando por los jugadores jóvenes y de la cantera del Campo de Gibraltar.
 
Alex García se suma a la plantilla, que entrena Javier Malla, el ayudante Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Ryan Ejim, Juanmi López, Mus Barro, Miki Ortega, Sergio Malla, Sam Buxton, y Steve Kuminga.
 
Alex está disponible y podrá jugar hoy viernes, a partir de las 20,30 horas en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras, en su primer partido en casa como equipo de Leb plata.