Publicidad:


Animagic representará "Cuentos de Navidad" para UDEA

La empresa de ocio algecireña Animagic va a representar esta Navidad la obra musical "Cuento de Navidad" cuya recaudación servirá para ayudar económicamente a UDEA en su temporada. La obra se representará el 26 de diciembre a las 18:30 horas en el Teatro Municipal Florida


El espectáculo ha sido presentado esta mañana en el Hotel Mercure por el presidente de la entidad Álvaro Orduña el propietario de Animagic Jesús Carpena, y Ricardo García, de Hyundai Permotor Algeciras.
 
Se trata de un espectáculo musical para toda la familia que será estrenado en el teatro Florida de Algeciras el 26 de diciembre a las 18:30 horas, y cuyas entradas ya se pueden adquirir al precio de 15 euros.
 
Los puntos de venta de las entradas son disco Grammy, Hyundai Permotor y las plataformas servientradas.com y taquilleando.com.
 
El espectáculo que estrenará Animagic tendrá una duración de unos 80 minutos y estará realizado por 11 actores y cantantes totalmente en directo.
 
El espectáculo es una adaptación del popular cuento de navidad y está dirigido a toda la familia.
 
El presidente de UDEA Algeciras, Álvaro Orduña, agradeció a Animagic "la colaboración que desde el primer momento mantiene con nosotros y en especial con este estreno, que nos da la posibilidad de financiarnos para cubrir los gastos de esta temporada, que es muy dura".
 
Además el presidente de UDEA agradeció al Ayuntamiento la cesión del teatro para esta representación, al hotel Mercure por su colaboración en la presentación, y animó a todos los aficionados con familia a colaborar con el club asistiendo a este espectáculo.
 
Por su parte el propietario de Animagic, Jesús Carpena, señaló que “es un placer poder volver a ayudar UDEA con el estreno de esta obra familiar".
 
Por su parte Ricardo García de Hyundai Permotor Algeciras, se mostró contento “de poder colaborar tanto con Animagic como con UDEA Algeciras para que pueda solventar gastos de la temporada con mayor comodidad este año".