Publicidad:


Enerdrink UDEA renueva al escolta Rubén Perea

Jugador muy versátil que puede ocupar sin problemas las posiciones de base y escolta


Enerdrink UDEA Algeciras ha confirmado la renovación para la próxima temporada 20-21 del escolta de 22 años Rubén Perea, uno de los jugadores más destacados de la cantera del Campo de Gibraltar. Perea tiene 184 centímetros y 22 años, siendo uno de los jugadores de la quinta del 98 que la pasada temporada destacaron en LEB Plata.

 

Antes de fichar hace dos años por UDEA en Liga EBA, Perea había jugado dos temporadas en Medacbasket de Málaga de la Liga EBA, a las órdenes de Manolo Povea, aprovechando que cursaba sus estudios en la capital malagueña.

 

Se trata de un jugador muy versátil que puede ocupar sin problemas las posiciones de base y escolta, destacando por su espíritu de sacrificio a la hora de defender a rivales importantes del perímetro.

 

En la pasada temporada en liga LEB Plata con Enerdrink UDEA, Perea jugó 332 minutos (una media de 15 por partido), logrando una valoración total de 40, y consiguiendo 63 puntos, en una media de 2 por partido, en especial desde más allá de la línea de 6,25, logrando casi un 40 % en triples.

 

Por otro lado, el Club Baloncesto UDEA Algeciras ha iniciado la campaña de abonados, que ha dado comienzo a unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño por segundo año consecutivo.

 

Hasta el 15 de julio, los abonados de la pasada temporada, entregando su abono anterior, tendrán a su disposición un descuento de 15 euros si formalizan su abono. El abono para los 13 partidos en casa de la fase regular les costará 65 euros, y a partir de esa fecha valdrá 80. En lo que se refiere a los jóvenes de entre 12 y 17 años, el abono costará hasta el 15 de julio 30 euros, y a partir de esa fecha 35.

 

Las entradas en esta fase regular costarán 8 euros para los adultos y 4 euros para niños de entre 12 y 17 años. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita y el club se reserva la posibilidad de instaurar un día o dos medios días del club.

 

La campaña, con el lema "la fortaleza del sur te necesita" comenzó el jueves 25. Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; y en ICE Informática.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS