Publicidad:


El algecireño Juanmi López continúa en Enerdrink UDEA

El base renueva su segunda temporada con el equipo en LEB Plata


UDEA Algeciras anuncia la renovación del algecireño Juanmi López para segunda temporada del equipo en la LEB Plata. El base de 23 años, que mide 1'93 metros, es "un jugador de gran proyección". El jugador compaginó su formación en las canteras de Algeciras y de CB Sevilla en los últimos años.

 

El curso pasado disputó 220 minutos con Udea en liga LEB Plata (una media de 10 por partido), obtuvo una valoración total de 5, y logró meter 15 puntos. Juanmi López destacó también en el rebote, con 23, especialmente defensivos (19); como asistente, con 15; y en recuperaciones (6).

 

El algecireño tiene en su palmarés el ascenso a LEB Plata, un campeonato de España de selecciones autonómicas de minibasket y varias presencias a nivel de Andalucía y de España.

 

En su paso por el CB Sevilla, ULB y Udea siempre ha sido uno de los máximos responsables de dirigir el juego, papel que compagina tanto de base como de escolta y cuya faceta compartió la pasada temporada con Miki Ortega y Javi Fernández.

 

Juanmi se mostró muy contento con su renovación: "Es una alegría poder jugar a este nivel en mi propia casa y poder luchar por seguir creciendo en esta ilusionante temporada”. Por su parte, su entrenador confía plenamente en el papel decisivo de Juanmi en el equipo “ya que nos aporta muchísimo y tiene una gran carrera por delante”.

 

Juanmi López se suma a la plantilla de Enerdrink UDEA en la que ya están el técnico, Javier Malla, y los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, y David McCulloch.

 

Enerdrink UDEA Algeciras prepara ya su temporada 2020-2021 en la categoría LEB Plata del baloncesto español y lo hace comenzando su campaña de abonados, el patrocinio del equipo, y el fichaje de los jugadores que conformarán la plantilla.

 

Por otro lado, hasta el 15 de julio, los abonados de la pasada temporada, entregando su abono anterior, tendrán a su disposición un descuento de 15 euros si formalizan su abono. El abono para los 13 partidos en casa de la fase regular les costará 65 euros, y a partir de esa fecha valdrá 80. En lo que se refiere a los jóvenes de entre 12 y 17 años, el abono costará hasta el 15 de julio 30 euros, y a partir de esa fecha 35.

 

Las entradas en esta fase regular costarán 8 euros para los adultos y 4 euros para niños de entre 12 y 17 años. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita y el club se reserva la posibilidad de instaurar un día o dos medios días del club.

 

La campaña, con el lema "la fortaleza del sur te necesita" comenzó el jueves 25. Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; y en ICE Informática

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS