Publicidad:


UDEA Algeciras buscará este sábado la victoria frente a CB Morón en un partido difícil

El partido comenzará a las 19;00 horas y se podrá ver a través de la web www.udeaalgeciras.es con la señal del Canal FEB


El entrenador de Enerdrink UDEA Algeciras Dam,  Javier Malla,  ha señalado que el encuentro que este sábado enfrenta a su equipo con el CB Morón "no va a ser un partido nada fácil”.

 

"Morón está en clara mejoría y se ha reforzado recientemente con varios jugadores importantes y empieza a hacer un equipo diferente al que comenzó la competición", indicó el entrenador. 

 

Malla recuerda que en la primera vuelta, en un partido aplazado por el coronavirus, Morón "nos ganó en su casa con una última canasta en un partido que no pudimos o no supimos ganar”.

 

Para el sábado estamos en un momento diferente los dos equipos, "nosotros estamos mejor, más rodados, pero no atravesamos un buen momento por las lesiones”.

 

En concreto Malla no podrá disponer de Ernest Maize, que lleva un mes sin jugar, y tienen tocados a varios efectivos como Issa, o Nkosi, que se recupera”. Recordó el entrenador algecireño que su equipo tiene tres partidos en una semana, con un viaje de 1100 kilómetros incluido entre semana, y crítico el parón de la liga para que se celebrara la Copa LEB Plata. 

 

El encuentro que enfrentará a Enerdrink UDEA Dam Algeciras y a CB Morón en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras, correspondiente a la 16 jornada de la conferencia Oeste de la LEB Plata, dará comienzo a las 19 horas del sábado 6, y se jugará sin público, por lo que podrá verse a través de la web www.udeaalgeciras.es con la señal del Canal FEB. 

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS