Publicidad:


El pívot andorrano Aaron Guzmán, nueva incorporación a Enerdrink UDEA Dam Algeciras

Con 22 años y 201 cm será la nueva incorporación para e equipo algecireño


El pívot andorrano Aaron Guzmán es la nueva incorporación a Enerdrink UDEA Dam Algeciras. El nuevo jugador proviene del Morabanc Andorra, y ha estado jugando esta temporada en el Ibersol CB Tarragona de LEB Plata.

 

Guzmán es internacional absoluto con la selección de Andorra desde hace tres años y ha disputado un mundial y un europeo de 3×3 con la selección andorrana. El jugador, que había realizado la pretemporada con el Morabanc Andorra de ACB, ha jugado lo que llevamos de liga con el Tarragona en LEB Plata, y llegará en los próximos días a Algeciras para incorporarse al equipo y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Javier Malla.

 

Aarón, que juega con el número 11,  es un pivot marcado por su juego en la zona interior, seguro en el rebote, tosco defensivamente y cada vez más animado a mirar el aro en media y larga distancia.

 

Con el Ibersol CB Tarragona de LEB Plata ha jugado esta temporada 10 partidos, con una media de casi 13 minutos, logrando 41 puntos, 18 rebotes, 4 asistencias, 3 tapones y 25 de valoración 

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS