Publicidad:


Enerdrink UDEA Algeciras Dam retoma la competición este domingo en Logroño ante Clavijo CB

Los algecireños se desplazan a Logroño para disputar el domingo 28 a las 18:00 horas la 19 jornada ante Reina Yogur Clavijo CB


La competición en el grupo oeste de la LEB Plata se retoma este domingo, tras el parón por la ventana FIBA. En

 

Se trata de la primera de las 8 finales que el equipo algecireño debe disputar en lo que resta de temporada regular con el objetivo de asegura su permanencia en la LEB Plata.

 

El equipo riojano Reina Yogur Clavijo CB está en quinta posición, con 9 partidos ganados y 8 perdidos, aunque este miércoles juega su partido atrasado recibiendo a Ponferrada. Ha logrado 1294 puntos y encajado 1265. En su último encuentro, ante Alcobendas, perdió de 1 puno en Madrid (82-81).

 

Enerdrink UDEA Dam Algeciras se encuentra provisionalmente en la octava plaza con 6 partidos ganados y 12 perdidos. Ha logrado 1258 puntos y encajado 1325. En su último encuentro, ante Zornotza, perdió en casa 58-75.

 

El Reina Yogur Clavijo CB está entrenado por Jenaro Díaz, e integrado por Miguel De Pablo Del Castillo, Joao Pedro Gallina, Rodrigo Gomez Barral, Tomas Hampl, Albert Lafuente Siso, Jaume Lobo Martorell, Ailton Manuel Lopes Marques, Javier Marin Ayerbe, Waly Niang, Alfredo Joseph Ott, y Yevgen Sahmiuk. En el equipo riojano destaca de cara al aro Jame Lobo, con 250 puntos, y Albert Lafuente, con 235; en rebotes Waly Niang con 102 y Rodrigo Gómez, con 73. El máximo pasador es Albert Lafuente con 53 asistencias.

 

Enerdrink UDEA Algeciras Dam está entrenado por Javier Malla, con la ayuda de Alberto Fenoy y Jordi Cantero, e integrado por los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, Rubén Perea, Juanmi López, Iago Estévez, Sergio Malla, Sam Buxton, Bola Olaniyan, Knosi Kedar Salam, Issa Thiam y Aarón Guzmán. El máximo anotador de Enerdrink UDEA Dam es Miki Ortega con 304 puntos, seguido de Bola Olaniyan con 169 e Iago Estévez con 125 puntos. El más valorado Miki Ortega con 284, y Bola Olaniyan con 213. El que más asistencias ha dado, 74, ha sido Miki Ortega, que también ha sido el que más faltas ha recibido, 119; y en el apartado de rebotes destaca Bola Olaniyan con 117.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS