Publicidad:


Udea estará arropada por su público el sábado frente a Zamora

Dará comienzo a las 19 horas en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras


Enerdrink UDEA Dam Algeciras podrá estar arropada este sábado por su público en el partido de liga frente a Innova Chef Zamora. 

 

El encuentro, correspondiente a la jornada 20 del grupo oeste de LEB Plata,  dará comienzo a las 19 horas en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras. 

 

Desde el club se muestra la satisfacción porque la ciudad haya podido bajar al nivel 3 y ello permita a los aficionados disfrutar de un partido de baloncesto de su club, y confía en que se agoten las localidades para este partido tan importante para aspiraciones algecireñas.

 

Al partido podrán asistir 200 personas, con prioridad para los abonados, que deben reservar su entrada registrándose antes del viernes en la web del club, https://www.udeaalgeciras.es/contacto-acceso/ 

 

Los abonados que realmente vayan a acudir al encuentro deben comunicarlo antes de las 12 horas del sábado, y en caso de que no se registren se entenderá que no van a asistir al encuentro y se dispondrá de esa localidad para venderla en taquilla.

 

Una vez contabilizados los abonados que asistirán, UDEA pondrá a la venta un número de entradas hasta llegar a las 200 personas que podrán asistir al partido. Se pueden adquirir entradas desde el viernes por la tarde en Discos Grammy. 

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS