Publicidad:


DKV Jerez rumbo a Liga Femenina 2

El nacional femenino ya trabaja para abordar los cuartos de final en la lucha por el ascenso a Liga Femenina 2


Las chicas de José Galán se medirán al Alhaurín de la Torre el sábado 17 de abril a las 17:30 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín. 

 

Tras las tres semanas de parón las chicas llegan en una buena dinámica de entrenamientos. Además, el equipo sumó el refuerzo de Alicia González que ya se encuentra completamente adaptada al grupo y está lista para abordar el partido junto a todas sus compañeras. 

 

El club prepara una nueva fiesta del baloncesto, en la que se realizarán varios actos durante los dos encuentros de la categoría nacional que se disputarán el sábado en Chapín. 

 

En el partido de las chicas el club reconocerá el apoyo de los dos patrocinadores de los equipos nacionales. Un responsable nacional de DKV Seguros y Jorge Garrido, gerente de Cárnicas Lugo, acudirán al encuentro. 

 

En el partido de los chicos, que cerrarán la temporada frente al Ciudad de Palos a las 20:00 horas de nuevo en Chapín, se realizará un homenaje al junior masculino del club, el cual el año pasado consiguió clasificarse para disputar el campeonato de Andalucía de clubes que por la irrupción de la pandemia finalmente no pudo celebrarse. 

 

Sorteos, música y mucho más es lo que le espera a Jerez el sábado en el Palacio de Deportes de Chapín 

 

COMUNICADO CD UNIÓN BALONCESTO JEREZ