Publicidad:


DKV San Fernando anuncia el fichaje de Manu Ezomo

Segunda incorporación para el DKV SAN FERNANDO de la próxima temporada de Liga EBA.


Manuel Ezomo Gervilla es la segunda incorporación del DKV SAN FERNANDO para la temporada 2019/2020. Manuel es un joven alero, de 1.90 m, nacido en Granada en 1995.  Jugador formado en las categorías inferiores del Club Baloncesto La Zubia, club al que ha estado vinculado hasta su fichaje en 2016 por el Meridiano Baza de Liga EBA, regresando al año siguiente a La Zubia donde ayudó a su equipo a conseguir el ascenso a liga EBA.

Manu es un jugador con experiencia, pese a su juventud y ya sabe lo que son los partidos exigentes de la categoría, en 2014/2015, consiguió el ascenso a Primera Nacional con su equipo La Zubia, la temporada 2015/2016 jugó la fase de ascenso a EBA con el mismo equipo y la siguiente temporada hace su debut en Liga EBA tras fichar por el CB BAZA.
 
Manuel  es un jugador con grandes cualidades físicas, buen tiro y jugador con bastante peligro en el uno contra uno, definiéndose él mismo como un jugador muy ofensivo que busca el juego directo a canasta en la primera ocasión que pueda disponer. Jugador competitivo,  comprometido y que da todo lo que tiene en cada partido, encajando perfectamente en lo que busca el entrenador Ángel Carmona para esta temporada que comenzará en breve.

Pese a su juventud Manuel Ezomo es un jugador que trabaja duro y que aportará mucho con su calidad e intensidad a nuestro equipo.

Para el entrenador Ángel Carmona, la llegada de Manuel Ezomo al equipo supone “una gran noticia porque encaja perfectamente en el proyecto de club, jugador joven, jugador de equipo, agresivo para jugar a campo abierto y viene de hacer una gran temporada en La Zubia, creo que va a aportar mucho en la posición donde no podemos contar con  Josu Remesal que por motivos laborales no podrá estar con su equipo”.
En palabras del jugador, “me hace mucha ilusión volver a Liga EBA, espero poder hacer un buen papel para que tanto el cuerpo técnico como los aficionados disfruten conmigo y ayudar que el club obtenga la buena posición que se merece”.