Publicidad:


Ángel González, nuevo fichaje del CB San Fernando

El Club Baloncesto CIMBIS, comunica con la presente nota de prensa, la incorporación a su primera plantilla del jugador conileño ANGEL GONZÁLEZ SÁNCHEZ para su equipo de LIGA EBA de la próxima temporada 2019/2020.


ÁNGEL GONZÁLEZ SÁNCHEZ, jugador de Conil (Cádiz), diciembre 1994, 24 años de edad. Se trata del jugador de posición Ala- Pívot, de 1.98 metros de altura, formado en el A.D MERGABLO hasta la categoría Junior.
Tras su formación en el equipo conileño, Ángel González,  pasó desde la temporada 2014-2015 a ser jugador del club Cádiz CB Gades, donde ha jugado desde entonces en las categorías de senior provincial y en Primera Nacional, consiguiendo en dicho club el campeonato de Liga y jugar la fase de ascenso en Primera Nacional rindiendo a un gran nivel a nivel deportivo.

El jugador ha pertenecido varios años a la selección de la Universidad de Cádiz, donde ha coincidido con otros jugadores turquesas como Pito Ruiz y Ángel Cañas por lo que la adaptación al equipo está asegurada. 
 
Ángel es otro ejemplo claro de jugador joven, con el perfil que busca el entrenador de jóvenes con talento y ganas de demostrar su valía en competiciones nacionales. 

En palabras del entrenador del equipo EBA, Ángel Carmona, “se trata de un jugador de equipo, versátil, que puede sumar en aspecto claves del juego como rebotes y defensa y que juega con mucha actividad e intensidad. Se trata sin duda de un jugador que viene a sumar desde el trabajo, una buena incorporación”. 
 
Sobre su incorporación a la plantilla cañaílla, Ángel, se siente “Estoy muy ilusionado y agradecido con la oportunidad que me brinda el club para jugar en Liga EBA. Tengo muchas ganas de ayudar al equipo y seguir aprendiendo de mis compañeros y cuerpo técnico”.

Desde el Club, la Junta Directiva quiere agradecer a Ángel González su entusiasmo y sus ganas por formar parte del proyecto deportivo para esta temporada, en la que le deseamos las mejores de las suertes en esta nueva aventura EBA.