Publicidad:


Se confirma la participación del DKV San Fernando en la Liga EBA 15-16

La participación del equipo isleño en dicha categoría estaba en el aire y después de las intensas gestiones en las últimas horas, en el día de ayer se confirmó a la FEB que el equipo isleño participará finalmente la próxima temporada en la categoría EBA


Una vez acabado el plazo dado por la Federación Española de Baloncesto (FEB) para la inscripción del Equipo senior de nuestro Club en la categoría de Liga EBA  de cara a la próxima temporada, la nueva Junta Directiva del club, con su presidenta Mercedes Mora a la cabeza queremos mostrar nuestra satisfacción por alcanzar en la mañana del día 22 de julio, in extremis,  los acuerdos necesarios de patrocinio tanto con la Empresa de Seguros DKV, como con el Excmo. Ayuntamiento de San Fernando.

Se cierra de esta forma tan satisfactoria la preocupación existente en el club sobre la posibilidad de dejar fuera de la competición nacional al Equipo Senior, recordando  que nuestro Club lleva nueve temporadas en dicha Liga de nivel nacional (siete en EBA y dos en nacional), con las últimas cuatro temporadas de forma consecutiva participando en EBA, llegando incluso en una de éstas a participar en la fase de ascenso a LEB Plata.

La nueva Junta Directiva, comienza de forma inmediata a trabajar en la Campaña de Abonados para colaboradores y simpatizantes de cara a la temporada 2015/2016.

De esta manera, la ciudad de San Fernando y la Bahía de Cádiz en general , con un área metropolitana de más de setecientos mil habitantes volverá a tener baloncesto de nivel que podrá verse en las instalaciones municipales del Pabellón Almirante Laulhé, como ya está acostumbrado el aficionado al baloncesto de la bahía.

Desde el club, agradecemos enormemente el interés y apoyo recibido por parte del nuevo gobierno municipal y de su patrocinador principal, la empresa de seguros DKV, apostando por el deporte en la ciudad, ya que sin los mismos, no hubiera sido posible la participación en dicho Campeonato.

En San Fernando,  el Baloncesto es un deporte con mucha tradición y que es practicado por muchísimos jugadores, siendo prueba de lo citado, la existencia de cuatro clubes en la ciudad y consideramos como muy importante que estas chicas y chicos tengan un referente a los que aspirar ligado al deporte una vez alcanzada la edad junior.

Desde el Club Baloncesto CIMBIS seguiremos con nuestro compromiso de trabajo y educación en el deporte, en el que recordemos, se facilita el acceso a todas las familias por abonarse una sola cuota familiar independientemente del número de hijos que jueguen en el club.

#seguimosavanzando

La Junta Directiva del CB CIMBIS