Publicidad:


Un mal segundo cuarto llevó a la derrota al DKV San Fernando

Partido correspondiente a la 9ª jornada del grupo DB de Liga EBA, disputado el pasado sábado a las 20:30 en el pabellón de Bahía Sur


DKV SAN FERNANDO 67 – 78 C.B. UTRERA

Anotadores:

DKV: Mayayo (15), Tugores (17), Guille Alcaraz (4), Pito Ruíz (11), Sergio Heras (4) – Ponce, Cesar Heras (5), Gonzalo Bueno (3), Cañas (3), Cantero (3), Juanmi Pina y Pepe Hidalgo (2).

UTRERA: Thomas (6), Requena (12), Dani Ruíz (9), Juan Toledo (21), David Atkinson (13) – Vicente (9),  Duque, Rosales (3), Laula.

Parciales: 17-18, 11-29, 21-18, 18-13

El conjunto isleño dio la cruz en lo que viene siendo su irregular marcha por la competición capaz de hacer partidos muy buenos y partidos muy malos, como el del sábado. Un primer cuarto de intercambios en el marcador dio lugar a un segundo cuarto en el que los utreranos, mostrando su buen momento, pasaron por encima de los locales, anotando cinco triples en el período y superando la inexistente defensa isleña. Los visitantes se marchan al descanso con 19 puntos a su favor (28-47).

Tras el descanso, el DKV dolido en su orgullo, intentó lavar la mala imagen mostrada ante su afición. Mejoró su intensidad defensiva, pero en ataque mostró unos paupérrimos porcentajes (48% en tiros libres, 11/23 y 19% en tiros de tres, 4/21 durante todo el partido). El C.B. Utrera aguantó bien las embestidas isleñas y se hicieron con una victoria merecida.

Al conjunto isleño le toca recuperarse de la derrota y preparar bien el próximo compromiso en casa ante el C.B. San Juan la semana que viene, donde intentarán tener una mayor regularidad en su juego que les permita hacerse con una victoria ante un posible rival directo en la segunda fase de la clasificación.

COMUNICADO CB CIMBIS