Publicidad:


Celebrado con éxito el XVII Trofeo de Reyes CB Cimbis - DKV San Fernando

Durante la tarde del día 3 de enero de 2017 en las instalaciones del Pabellón de Bahía Sur se llevó a cabo el XVII Trofeo de Reyes CB CIMBIS- DKV SAN FERNANDO


La jornada que ha resultado un éxito en participación, ha contado con la presencia de los equipos baby y premini de CD AFODE, un combinado americano de la base naval de Rota denominado ADMIRALS Rota y el equipo de primera división nacional de CB BENAHAVÍS Costa del Sol de Málaga.

La tarde comenzó con la disputa de dos partidos simultáneos de los más pequeños de los clubes CB CIMBIS y CD AFODE, un partido que dejaba boquiabiertos a todos los asistentes en Bahía Sur por tratarse de los niños de menor edad de ambos clubes y que disfrutaron de lo lindo al competir muchos de ellos por primera vez en un partido de basket. Los pequeños lucieron muy buenas maneras y mostraron que existen unas buenas generaciones venideras de jugadores de baloncesto en la ciudad de San Fernando.

Al término del partido de los pequeños, recibimos la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, los cuales deleitaron y sorprendieron a los niños y a los padres que se encontraban en el Trofeo. Los Reyes recogieron las cartas de las peticiones de los pequeños y regalaron un pequeño detalle a los niños. Sus Majestades, entregaron el premio a la postal Navideña del Club Baloncesto Cimbis, ganadora del concurso de postales, que recayó sobre Gonzalo Guerrero Meléndez, del equipo premini del Club.

Los pequeños que habían disputado su partido hicieron entrega de regalos para participar en la Campaña de “NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES” que con posterioridad fueron entregados a la Asociación isleña “Reyes Magos”.

A continuación se disputó un partido que ponía sobre la pista a los jugadores de nuestro Cadete A, que se enfrentaban al combinado americano de la base de Rota. El partido resultó muy igualado y vistoso, contando además con la animación de las Cheerleaders de los visitantes que en todo momento alegraron con sus bailes y animación el partido. La mayor envergadura de los visitantes, les hicieron alcanzar la victoria final que se llevó el Trofeo de Campeón de esta edición en esta categoría.

El plato fuerte del Trofeo vino tras finalizar el partido del equipo Cadete, enfrentando a nuestro senior de Liga EBA, que se presentó al partido con algunas bajas,  al equipo de Primera División Nacional CB Benahavís de Málaga.  El partido fue un partido de poder a poder entre ambos equipos, demostrando el equipo entrenado por Javi Malla la calidad que posee y lo bien trabajado que se encuentra. Tras una alternancia en el marcador hasta el descanso, el equipo de Javi Malla consigue ponerse por delante en el marcador y finalmente alcanza la victoria con un marcador final de 62-77.

Agradecer desde el club a los equipos que nos han visitado de fuera de la localidad y al CD Afode por su participación en el Trofeo y al Patronato de Deportes de San Fernando por su colaboración en el mismo.

COMUNICADO CB CIMBIS