Publicidad:


Un mal primer cuarto marca el resultado final para el OH!TELS

Partido disputado frente al Enrique Soler


En la tarde de ayer el Oh!tels ULB sufrió la segunda derrota de la temporada en su cancha, una derrota que se fraguo en el primer cuarto del partido, donde los jugadores linenses dieron muestras de una falta total de la actitud mínima necesaria para la disputa de un choque de la importancia del de ayer. El equipo linense totalmente desconocido en defensa permitió con una pasividad alarmante canastas fáciles de los Melillenses. Mientras en ataque, resultaban infructuosas todas las acciones de cara al aro contrario, con muchas precipitaciones y jugadores que insistían una y otra vez en acciones individuales.
En el segundo cuarto, el equipo consiguió meterse en el encuentro poco a poco, logrando ganar este cuarto, pero la desventaja de 23 puntos con la que partíamos y el buen hacer del equipo de Melilla hacia difícil el objetivo de la remontada. Al descanso llegamos 18 abajo.
Tras un intento de reacción al inicio del tercer cuarto, consiguiendo un parcial de 6-0, que hacia soñar al público con la remontada, nuevamente un Melilla mejor plantado y jugando un partido muy serio puso las cosa en su sitio y devolvían a los nuestros a la realidad, este cuarto termino con desventaja para los nuestros de 28 puntos.
El último cuarto fue un mero trámite, finalizando el choque con el marcador de 50-71.
El equipo sigue dependiendo de si mismo, situado cuarto en la clasificación. Pero para conseguir el objetivo de pasar de fase, necesitamos recuperar la actitud que nos hizo ser una de las mejores defensas de la liga regular, además de que aquellos jugadores llamados a liderar el conjunto vuelvan a aparecer en el parquet del pabellón linense.

Cuartos: 4-27 / 16-11 / 13-23 / 17-10

Anotadores:
OH!TELS ULB: Zoran Vilotijevic 22, Joel Exposito 2 ,Juanmi Lopez 5, Miki Ortega 6 ,Evan Maxwell 4. -Cinco inicial- Lucas Perez 2, Victor Chernodolia 0 , Marius Grigaitis 0 ,  Sergio Gil 2,  San Buxton 7.

CAM ENRIQUE SOLER: Cameron Anderson 12 , Philipp Holm 5, Alvaro garcia 12, Joseph Graessle 15, Javier Gonzalez 12, -cinco inicial- Miguel Ramierez 0, Daniel Mateos 0 , Daniel Terron 0 , Jose Martinez 3.  Mouhamadou Diop 10.

COMUNICADO ULB