Publicidad:


Oh!TELS se desplaza a Andújar en busca de una victoria

El equipo Cadete masculino se clasifica para el Andaluz de clubes


El próximo sábado nos desplazamos hasta Andújar para la disputa de un nuevo encuentro, encuentro que es vital para nuestras aspiraciones de seguir peleando por el ascenso a Leb Plata.  El equipo viaja con muchas ganas de quitarse el mal sabor de boca del último partido en casa, tras una semana de entrenamientos en la que se ha realizado la necesaria autocrítica por la actuación del pasado sábado, el equipo se ha conjurado para clasificar al club y a su afición, donde se merecen, las semifinales por el ascenso!

El partido se presenta complicado para ambos equipos, pues vienen de rachas negativas en sus últimos encuentros. Estos resultados dejan al equipo local casi fuera de cualquier opción de clasificarse y al Oh!Tels ULB sin margen ya de error, por lo que el partido servirá de bálsamo para quien consiga la victoria.

Recordamos que el encuentro en nuestra casa, se consiguió la única victoria por el estrecho margen de un punto (62-61), fue un partido muy competido, donde Andújar compitió a un excelente nivel como dice el resultado final.

De cara al partido del sábado debemos de tener en cuenta al jugador que más daño no hizo en la primera vuelta Koyanouba que anoto 27 puntos con triples sin fallos y una valoración de 36. Estuvo bien secundado por el verdadero líder de este equipo Suka que anotó 13 puntos. Gran parte de las opciones de victoria pasaran por defender bien a estos dos jugadores sin dejar de prestar atención a los peligrosos Muñoz y Ramos.

En el Oh!tels ULB, todos los jugadores están disponibles, si bien se está aun a la espera de conocer si Lucas Pérez puede acudir al final al choque debido a cuestiones laborales, por su parte Dylan Gómez se incorporara mañana a los entrenamientos una vez superados sus problemas de tobillo.

El equipo acude consciente de lo que se juega, y sus jugadores sabedores de que necesitamos una victoria que corte esta racha negativa y que dé comienzo a una racha positiva que permita al Oh!Tels ULB pelear hasta el final por el ascenso.


EL EQUIPO CADETE MASCULINO VENCE EN JEREZ (44-53) EN EL SEGUNDO PARTIDO DE PLAY-OFF Y CONSIGUE LA CLASIFICACION PARA EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA

En la tarde de ayer nuestros cadetes masculinos A, consiguieron la victoria en el segundo encuentro de play-off, por nueve puntos de ventaja 44-53, ante el DKV Jerez. Tras su victoria del pasado sábado en La Línea, con la de ayer superan la eliminatoria al mejor de 3,  por 2-0, consiguiendo de esa forma el pase a la disputa por el título provincial y plaza para la disputa del próximo campeonato de Andalucía de Clubes.
 
El encuentro resulto el típico partido de play-off, muy emocionante e intenso. El equipo local se aferraba a la posibilidad de poder igualar la eliminatoria gracias al factor cancha para forzar el tercer partido el próximo domingo en La Línea. Por contra los linenses, más tranquilos y sabedores de la ventaja que supone afrontar este tipo de eliminatorias con una victoria en el casillero, algo más tranquilos, pero sabiendo que resultaría muy difícil conseguir una nueva victoria ante el buen equipo Jerezano. A eso sumamos la presión del público que abarrotaba el lateral de la pista del pabellón y sobre todo el jugar en una cancha lateral muy pequeña que no disponía de marcador ni de reloj de 24". El inicio fue muy serio por los dos conjuntos, buenas defensas e intercambio de canastas para terminar el primer cuarto con un 12-10. El equipo sabía que en el 2º cuarto sería fundamental terminar igualados puesto que nos daría tranquilidad a nosotros y aún más nervios a los jerezanos para afrontar la recta final del encuentro. ?De nuevo el respeto marcó el desarrollo del juego, luchando cada balón, cada canasta sabiendo temporizar los ataques para dar la vuelta al luminoso colocando al descanso un 18-21.
?En el tercer cuarto los linenses salieron muy concentrados haciendo buenas defensas que pronto dieron su resultado y en los dos primeros minutos nos distanciamos hasta los 11 puntos pero nuestro rival no iba a doblegarse fácilmente y gracias a dos triples consecutivos vuelven a meterse en el partido y encadenan una buena racha de aciertos volviendo a cambiar el marcador a un 35-32. Llegamos al último cuarto tres puntos abajo, apretamos en defensa, ajustamos con una defensa zonal, que nos permite robar balones, que nos permiten realizar varios contraataques, que nos aportan canastas o tiros libres y poco a poco ponemos tierra de por medio finalizando el encuentro con nueve puntos de ventaja. ?Pasar esta eliminatoria nos mete en la pelea por el título provincial y nos garantiza una plaza para el campeonato de Andalucía de clubes a celebrar en Huelva a finales del mes de abril. ?
Felicitar a nuestro equipo, su cuerpo técnico, familiares y a todo el club por la victoria de ayer y la consecución de su plaza para la disputa del campeonato de Andalucía.

Ahora toca disfrutar y comenzar a preparar la final por el título provincial, que se disputara en dos semanas.

COMUNICADO ULB