Publicidad:


Previa partido OH!TELS ULB - Medacbasket

El próximo sábado a las 19:00 horas nos jugamos muchas de las opciones de clasificación para pasar a la próxima ronda de semifinales, todo pasa por vencer al equipo malagueño de Medacbasket


Nuestro equipo Oh!Tels ULB está recuperando en cada entreno la disciplina necesaria para volver a ser competitivos, ese es el objetivo que el equipo linense se ha puesto y en el que trabajan, convencidos que cuando mejoren ese aspecto será mucho más fácil mejorar sus números ofensivos (63 ptos) los peores del grupo. Mejorar los porcentajes de tiro (39%) y recuperar la capacidad defensiva pasan por ser puntos fundamentales para pasar a las semis, los jugadores del Oh!Tels ULB lo saben y esperan dar su mejor versión este sábado para conseguirlo.

El rival viene en racha y confiado de que pueden venir a La línea a seguir sumando una nueva victoria y teniendo opciones matemáticas hasta la última jornada. Su mejor jugador el americano Cameron llega siendo MVP de la jornada y con unas medias que imponen respeto 18 ptos. 7 rebotes.

No hay que centrarse solo en parar a este jugador porque no deja de ser un equipo que juegan un buen baloncesto basado en lo colectivo y en una defensa agresiva rozando continuamente la infracción y ante la cual el Oh!Tels ULB deberá igualar esa intensidad en todas las acciones del juego.

Los jugadores del Oh!Tels ULB entrarán al partido desde el minuto uno igualando o superando la intensidad puesta por el otro equipo.

Un último objetivo es volver a ganarse el apoyo de los suyos después de haber dado en casa la peor imagen de la temporada, los jugadores se han prometido no volver a repetirla y devolver a su afición una alegría más que merecida y la mayor alegría seria sellar el pase a las semis con ellos, ganando en casa!

COMUNICADO ULB