Publicidad:


Previa OH!TELS ULB - YOSIQUESE Córdoba en Liga EBA

Sábado 29 de abril a las 18:30 horas en La Línea


Llega el final de la competición para el Oh!Tels ULB,  al menos en nuestra casa, a partir de ahora pase lo que pase en la eliminatoria, solo quedaran partidos lejos de La Línea. Despedimos la competición con un partido que es una final, al mejor de dos en la que nos jugamos estar por segundo año consecutivo de nuevo en una fase de ascenso a LEB PLATA, entre los 16 mejores de España. El OH!TELS ULB con los objetivos de la temporada más que cumplidos, aun quiere más, quiere luchar de nuevo por pelear por un ascenso deportivo para nuestra ciudad.

El sábado recibimos al equipo Cordobés del Yosiquesé, un auténtico equipazo entrenado por unos de los entrenadores referentes en esta competición (Rafa Sanz). Un rival al que se conoce bien porque ambos equipos compartieron grupo y los enfrentamientos se saldaron con una victoria para cada uno, lo que hace suponer una eliminatoria igualada y de mucha intensidad. Si se puede definir al Yosiquesé en pocas palabras serian intensidad defensiva y juego colectivo, precisamente los valores que han hecho llegar al Oh!Tels ULB  hasta aquí por lo que la eliminatoria será una batalla por ver quién consigue mantener sus virtudes  frente a las de su rival.

Los jugadores del Oh!Tels ULB tienen claro que necesitan volver a dar su mejor versión individual y colectiva para ser competitivos y dar a su afición la última alegría como locales, están deseando hacer disfrutar a sus aficionados y devolverles todo el apoyo recibido durante la temporada.

Este grupo de jugadores han demostrado superar cada adversidad que ha ido apareciendo y a pesar de las bajas, (Dylan y Lucas) los que estén listos para jugar el próximo sábado lo harán más unidos y concentrados que nunca.

El sábado a las 18:30 el pabellón seguro que volverá a presentar un ambiente digno de la ocasión y que es la envidia del resto de canchas de la liga EBA.

COMUNICADO ULB