Publicidad:


Fin a una magnifica temporada del OH!TELS ULB

Caemos derrotados en Córdoba ante el Yosique de Córdoba y se nos escapa entrar en el top 16


Fin a una magnífica temporada, en la que hasta la última jornada hemos soñado con volver a estar entre los 16 mejores de la Liga EBA de España. 

Ayer se acabó este maravillosos sueño, de nuevo no supimos resolver una eliminatoria que teníamos bien encarrilada tras el resultado de la ida y ante un magnifico equipo Cordobés, llevado en volandas por más de 1500 personas se nos escapo un encuentro del que solo disputamos los 10 primeros minutos.

El partido se inició bien para nuestros intereses, el primer cuarto el equipo estuvo metido en el encuentro, anotando con fluidez y gracias a una buena defensa controlando bien el juego. El cuarto termino 17/15, solo 2 puntos por debajo y sobre todo con buenas sensaciones.

Tras este inicio de los nuestros, nada hacía presagiar el desarrollo del encuentro. En el segundo cuarto todo cambio, una muy mala defensa permitía a los cordobeses anotar con facilidad, además de dominar el rebote, eso unido a una mala selección en el juego de ataque con muchas imprecisiones de los nuestros permitió a los cordobeses ir creciendo como equipo y sobre todo hacerles creer que era posible el remontar el encuentro, en los últimos segundos del cuarto un triple de Arturo López ante la pasividad defensiva de los nuestros les hacen irse al vestuario 41/27, catorce arriba.

Tras el pase por vestuarios el equipo se recompuso en defensa, manteniendo durante los tres primero minutos su canasta a cero, pero en ataque los continuos errores de los nuestros impidieron recortar la desventaja y poco a poco los cordobeses se fueron recomponiendo alentados por su público consiguiendo dar la vuelta a la eliminatoria.
?Esta derrota no debe empañar la magnífica temporada de los nuestros en la que se han superado los objetivos del inicio de la temporada. Felicitar a la plantilla y cuerpo técnico por la gran temporada realizada. Ahora toca empezar a preparar la próxima, en la que de nuevo y por tercer año consecutivo pasaremos el nombre de nuestra ciudad en la Liga EBA.??En la lucha por el titulo Cazorla se ha proclamado campeón de liga al imponerse por 89/62 al Enrique Soler de Melilla, superando la desventaja de 20 puntos que tenia.

Enhorabuena y mucha suerte a los tres equipos de cara a la fase final.

COMUNICADO ULB