Publicidad:


El alero sevillano, Fernando Devós Hidalgo, nuevo jugador del OH!TELS ULB

Fernando Devós Hidalgo se convierte en nuevo jugador del OH!TELS ULB. Con esta ya son tres las incorporaciones de cara a la próxima temporada, tras la renovación de Miki Ortega y el fichaje de Alex Valor


La dirección deportiva de Oh!Tels ULB,  se encuentra muy satisfecha con la incorporación del  joven y prometedor alero Sevillano Fernando Devós Hidalgo, jugador de 2’00 de altura y que proviene de la cantera del Betis. Jugador joven, con un futuro prometedor y que viene cargado de ilusión y ganas de trabajar para seguir progresando.

Fernando es un jugador que pese a su juventud cuenta con experiencia en la categoría, en los dos últimos años ha disputado la misma con el Betis, también dispone de mucha experiencia en partidos importantes, pues con el filial de Betis en estos años de formación ha jugado finales de campeonatos de Andalucía y campeonatos de España, así como varios torneos internacionales contra los mejores equipo nacionales y europeos de su edad.

En su primer año de senior Fernando, ha apostado por OH!TELS ULB entre muchas de las propuestas de equipos EBA que tenia. Para el jugador ha sido determinante el venir a un equipo que en los últimos años ha dejado claro que se apuesta por los jóvenes y que el año pasado estuvo peleando por la fase de ascenso hasta el último suspiro.

El jugador está muy ilusionado con este proyecto, donde a las órdenes de Vicente González, espera progresar y competir en un Club donde volverá a compartir vestuario con jugadores con los que coincidió en el Betis. Espera poder ayudar al equipo en todo lo que necesite para volver a estar peleando por conseguir algo grande para la ciudad.

Fernando el año pasado promedio 15 min de juego en la liga EBA en los que consiguió 6 ptos y 4 Rebotes por partido.

¡Bienvenido a La Línea Fernando¡

COMUNICADO ULB