Publicidad:


Renovación del acuerdo de patrocinio entre el club Unión Linense y Mesón La Serrana

Mesón La Serrana continua por tercer año, como copatrocinador del equipo EBA y patrocinador principal de los equipos Junior del club


Tenemos el placer de anunciar la renovación del acuerdo de patrocinio entre nuestro Club y MESON LA SERRANA. Gracias a este acuerdo MESON LA SERRANA continuara como uno de los principales patrocinadores del equipo EBA, además se convierte en nuestro patrocinador principal de los equipos de categoría Junior. 

 

El acuerdo para la renovación de este patrocinio fue sencillo al entender ambas entidades que se habían cumplido satisfactoriamente los objetivos planteados por ambas partes, siendo este el tercer año consecutivo de colaboración entre nuestro club y MESON LA SERRANA. 

 

Desde el club, nos gustaría destacar el esfuerzo que esta empresa Linense realiza al mantener este patrocinio, clave para nuestra continuidad,  ayudando con ello a trasladar una mejor imagen de nuestra ciudad, así como dejar claro su claro compromiso y apoyo al deporte base de nuestra ciudad. 

 

Para nosotros es un verdadero orgullo el poder contar nuevamente con ellos entre nuestros colaboradores. Desde estas líneas queremos agradecer públicamente esta importante colaboración.

 

MESON LA SERRANA, se encuentra situado en la calle del Sol número 44, siendo uno de los referente Gastronómicos de la Ciudad.

 

COMUNICADO ULB