Publicidad:


OH!TELS ULB viaja a Benahavís en su segundo partido de Liga

No hay mejor medicina para recuperarse de una dura derrota que una victoria y Oh!Tels ULB tiene este sábado la oportunidad de probar esa bendita medicina


El rival, Benahavís, jugará su primer partido como local en esta categoría en la que debuta esta temporada. Lo hace después de conseguir su primera victoria en la difícil cancha de Adepla Basket (64-72). Benahavis mantiene gran parte del bloque que jugo en Nacional el año pasado destacando la figura de Williams, que en su primer partido hizo 28 ptos. Destaca también la incorporación del Paleño Miguel Molina, que llegó a debutar en el Real Madrid de Messina.

Por parte del Oh!Tels ULB destacar que sigue entrenando a buen nivel, que los jugadores están deseando sacarse esa espinita de la primera derrota y sobretodo recuperar esa imagen competitiva que dio durante toda la temporada pasada y que en la primera jornada  no se consiguió dar.

Desde el club se es consciente que la juventud de la plantilla necesita una dosis de paciencia hasta que se aprenda a competir pero los jugadores quieren cuanto antes mejor mostrar que aprenden rápido y que con la derrota de la primera jornada es suficiente.

Los jugadores linenses tienen muy claro que las opciones de victoria pasan por igualar los 40 minutos la intensidad y concentración del equipo contrario e intentar superarles jugando un juego colectivo, creando tiros para los demás y moviendo el balón con velocidad. Si le añadimos una buena defensa  en el 1c1 y una dosis de generosidad en los esfuerzos para ayudar a los demás, ya tenemos la receta para conseguir lo que todos quieren, conseguir la primera victoria de la temporada y se tiene claro que… ¡Cuanto antes mejor!

 

COMUNICADO ULB