Publicidad:


Primera victoria para el OH!TELS ULB en Benahavís

El Oh!Tels ULB es un enfermo obediente y este fin de semana tomó la primera ración de la mejor medicina posible: una victoria


Los jugadores del Oh!Tels ULB visitaban la difícil cancha de Benahavis, después de que estos ganaran en su debut liguero en tierras pacenses. El partido fue como se esperaba una lucha continua durante los 40 minutos. Aprendiendo de lo pasado en La línea la jornada anterior el equipo linense salió con las mismas ganas y energía que el equipo local, haciendo un buen baloncesto colectivo y consiguiendo ganar el primer parcial por un 19-22.

 

En el segundo cuarto volvieron a aparecer ciertos síntomas de la enfermedad: falta de esfuerzos en defensa y lentitud y malas decisiones en ataque. Esta recaída provocó una abultada derrota en el cuarto en el que Benahavis dominó por un 27-13, acabando la primera parte 46-35.

 

Después del paso por vestuarios el Oh!Tels ULB salió con energías renovadas y resistiéndose a repetir el diagnóstico final de la primera jornada. La alternancia de defensas, ambos equipos usaron la zona 2-3 provoco mayor control y menos capacidad anotadora. Aunque por una corta diferencia, el Oh!Tels ULB se pudo lleva este tercer cuarto por un 17-19.

 

Para el último cuarto se dejaron las mejores noticias para la gran familia del ULB, el enfermo empezó a reaccionar y dar los primeros síntomas de recuperación. Una mejor defensa que provocaron varias salidas rápidas al contraataque paradas con dos antideportivas, fueron el inicio de esa recuperación. La anotación desde la línea de tiros libres (decisivos en este último cuarto) con un 35/41 (85%) durante el partido y una mejor circulación del balón fueron las vitaminas que este equipo necesitaba para volver a sentir y disfrutar la victoria.

 

Los jugadores vieron por fin recompensado tanto trabajo acumulado y se llevaron una mas que merecida victoria por lo sufrida y por lo trabajada. Este enfermo no quiere volver a encamarse y quiere gritar, correr y saltar de alegría celebrando la segunda victoria el próximo sábado en La Línea frente a Telwi San Juan

 

COMUNICADO ULB