Publicidad:


OH!TELS ULB en busca de la segunda victoria

Sábado 21 octubre a las 19:00 horas contra Telwi San Juan


Oh!Tels ULB quiere este sábado confirmar que ha aprendido a competir y que no están dispuesto a que se escapen más victorias de La Línea. El buen partido de la jornada pasada en casa de Benahavis que sirvió para sumar la primera victoria, es el ejemplo a seguir por los linenses. Apretar en defensa cuando las cosas no vayan bien y creer en la victoria hasta el último segundo, eso junto al aliento de una afición incansable y siempre fiel es una receta casi mágica que asegurara muchas victorias como locales.

 

Para poner a prueba si los jugadores del Oh!Tels ULB tienen esa lección aprendida, recibirán a Telwi San Juan un equipo correoso y duro y con una capacidad anotadora que pone a prueba a cualquier buena defensa. En la última jornada ganaron en Córdoba anotando 85 puntos, anotando más de 20 puntos en 3 de los 4 cuartos y consiguiendo un 15/27 (56%) en triples.

 

El Oh!Tels ULB continua mejorando detalles durante la semana y aumentando la confianza en su juego, buena semana de entrenamientos en la que solo se ha tenido la baja de Alex Valor por un proceso febril pero que se espera no impida ayudar a sus compañeros el fin de semana.

 

El equipo está seguro que su público acudirá a apoyarles y conseguir celebrar juntos la segunda victoria de la temporada, el partido será el próximo sábado a las 19:00. A la afición hay que recordarle el slogan del ULB esta temporada: Ahora TÚ TAMBIÉN JUEGAS!!

 

COMUNICADO ULB