Publicidad:


La presentación de los equipos del ULB les trae la victoria del EBA en casa

El Sábado se presentó la gran familia del ULB con todos sus equipos de cantera y para final de fiesta se tenía el tercer partido del Oh!Tels ULB en casa, su rival?. El Betis que venía de ganar en casa del Telwis San Juan


El partido comenzó con un toma y daca, los sevillanos imponen un ritmo muy alto y eso convirtió el juego en algo alocado y descontrolado en el primer cuarto aunque se consiguió acabarlo con una mínima ventaja (19-17). En el segundo cuarto más de lo mismo alto ritmo e igualdad, el Oh!Tels ULB no conseguía despegarse en el marcador, los béticos conseguían maniatar a Dj por fuera y a Edmond por dentro. En esta primera parte destacar el trabajo ofensivo de Miki y el defensivo de Dylan que seguramente jugó su mejor partido con la camiseta blanca y negra  (12 ptos con un 80% en tiros de campo y 6 rebotes), al descanso el marcado refleja un 39-36 que demostraba la dificultad del partido.

 

El descanso sirvió para recordar las vivencias vividas en los dos partidos anteriores como locales que acabaron con derrota y esta vez los jugadores del Oh!Tels ULB no querían que se repitiera, el pabellón estaba lleno de chavales que confiaban en sus “ídolos” locales y no se les podía fallar, y no lo hicieron. 

 

El mejor cuarto del Oh!Tels ULB en lo que llevamos de temporada, se movió el balón en ataque como nunca hasta ahora consiguiendo tiros abiertos y de alto porcentaje, se defendió en equipo colapsando las ideas del Betis y consiguiendo un incontestable 31-15 que dejaba casi sentenciado el partido.

 

Para el último cuarto quedaba demostrar otra lección aprendida, la de no desperdiciar ventajas en el último cuarto y bajo una excelente dirección de Dj y la aparición en ambos aros de Edmond, junto a un grandísimo partido de Miki y Dylan se cerró un partido que no se podía perder y no se perdió poniendo el colofón a la fiesta familiar. El resultado final 94-71 lo dice todo.

 

El Oh!Tels ULB quería ganar en casa y dedicársela a nuestra entrenadora Patricia Macias y su familia para darles mucha energía positiva, todos sabemos que ese partido también lo van a ganar.

 

COMUNICADO ULB