Publicidad:


Kabangu Kasamba, se convierte en nuevo jugador del OH!TELS ULB

Debutará mañana frente a Enrique Benítez de Huelva


Kabangu Kasamba en la tarde noche de ayer y tras solucionar los trámites con su transfer, al fin se convierte en jugador de nuestro club y podrá debutar mañana en el importante partido que nuestro equipo disputará en el pabellón linense a las siete de la tarde frente a Huelva.

 

El jugador  Canadiense que lleva ya un par de semanas en la disciplina del primer equipo, entrenando con él, e incluso ya viajó a Utrera la pasada semana acompañando a sus compañeros.  Kasamba  viene a cubrir la baja de Marius Grigaitis que debido a sus problemas laborales abandonó el equipo hace ya tres jornadas. 

 

Kabangu Kasamba es un alero de 1,95, formado en la universidad de Brock Ontario, proviene del club de baloncesto italiano Licata Studentesca, con el que estuvo la pasada temporada en Sicilia. 

 

Además disputo dos temporadas con los Cougars del Estado de Chicago, equipo de la División 1 de la NCAA. Comenzando su carrera profesional con el Toronto 3D de IBA.

 

Con esta incorporación, nuestro juego exterior volverá a contar con una mayor rotación, además de aportar músculo a nuestra defensa.

 

Bienvenido a nuestro club

COMUNICADO ULB