Publicidad:


Previa Liga EBA "OH!TELS ULB - CB Benahavís"

Sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de La Línea


Este sábado el Oh!Tels ULB vuelve a enfrentarse a un reto importante, conseguir la segunda victoria en casa en lo que va de temporada, en el último partido como locales del 2017. El rival un sorprendente Benahavis que esta con las mismas victorias que los linenses y que lleva 4 victorias consecutivas.

Después de rescindir contrato con los Paleños Rai y Molina, no han conocido la derrota y el Oh!tels ULB quiere ser el primero en conseguirlo, esa victoria colocaría además un parcial 2-0 en los enfrentamientos directos. 

A pesar de seguir teniendo muchas bajas por molestias y lesiones, el equipo sigue entrenando a buen ritmo y con muchas ganas de seguir mejorando y creciendo como grupo.  El nivel de compromiso y sacrificio del grupo de jugadores, incluido los juniors, es digno de resaltar y merecedor de estar en la jornada 10 en los puestos de honor (2º) defendiendo el proyecto deportivo de un club de cantera. Cualquier tarde que alguien visite el pabellón se puede encontrar a Dj enseñando a los infantiles, a Edmond , Ben y Kasamba yendo a ver un partido de las cadetes en su día de descanso.

En lo deportivo destacar que Benahavis impone un ritmo altísimo y muy físico a los partidos y que Oh!Tels ULB tendrá que saber marcar el ritmo de juego que más convenga en cada momento , no dejándoles correr y anotar con facilidad como les gusta a ellos y sobre todo a su mejor jugador Willie Williams (MVP del grupo con 29 de valoración).

El equipo es consciente de la dificultad de este partido pero también lo es de la importancia que tiene, y están dispuesto a darlo todo junto a su afición para despedir el año con victoria y con el equipo arriba en la clasificación. Recordar a toda La Línea que el partido será este sábado a las 19:00 h.

COMUNICADO ULB