Publicidad:


Previa Telwi CB San Juan - OH!TELS ULB

Sábado 23 de diciembre en San Juan del Puerto


 

Querido Papa Noel sé que tienes mucho trabajo para la noche del 24 pero si es posible y lo tienes ya todo preparado, te pediría que el 23 te pasaras por San Juan del Puerto y adelantaras los regalos a los chicos del Oh!Tels ULB.

 

Han sido bastantes buenos y obedientes, y aunque tuvieron un inicio con dificultades, siempre trabajaron y entrenaron con la única idea de colocar a su club y su ciudad en las posiciones más altas del grupo para que se sintieran orgullosos de ellos. Han sufrido lesiones y no solo no se han quejado sino que los disponibles trabajaron el doble para que las ausencias de sus compañeros no se notasen y dedicarles cada una de las victorias que se consiguieron sin ellos. Algunos se fueron y otros vinieron y siempre se agradeció todo al que estuvo y se recibió como solo sabe recibir el ULB a los que vienen a ser uno más de la FAMILIA.

 

Porque los del Oh!Tels ULB han sido buenos te pediría que les trajeras los  4 regalos que te han pedido: 

1)Ganar este sábado a Telwis un equipo que juega un gran baloncesto y que en su cancha en de los más difíciles de derrotar, para seguir invictos como visitantes.

2)Ganar este sábado para sumar por primera vez en lo que va de temporada 4 victorias consecutivas.

3)Ganar este sábado para irnos de vacaciones en el segundo lugar en solitario

4)Ganar este sábado para poder devolver la derrota de la primera vuelta en la que Telwis nos ganó realizando un gran partido, y evitar tener con ellos un balance de 0-2.

 

Seguro que los de Telwis también han hecho su carta pidiendo sus deseos y seguro que pondrán como es costumbre en ellos mucha intensidad y dureza en su defensa poniendo a prueba la concentración de los jugadores del Oh!Tels ULB. En ataque apostarán en su capacidad de jugar 1c1 de todos sus jugadores y de poder tirar de 3 (41%, los mejores del grupo). Si los linenses consiguen defender bien a sus jugadores más en forma: Ceada (14 ptos) y los hermanos Rodriguez Diaz, Antonio (11 ptos con 48% en tiros de 3) y Javier (11 ptos con 42% en tiros de 3) tendrán mucho ganado si no puede que reciban carbón como único regalo.

 

Ah y gracias por los regalos que ya nos has dejado: La vuelta a los entrenamientos de los lesionados: Sergio y Fernando, la recuperación de las molestias de Dylan y Kasamba, y la vuelta a los entrenamientos de nuestro capitán Miki.

 

Los jugadores y cuerpo técnico del Oh!Tels ULB se dejarán el alma para regalarle a su afición una despedida de año con victoria, pero independientemente del resultado les desea a todos sus aficionados y seguidores unas Felices Fiestas y una maravillosa salida y entrada de año.

 

Nos vemos en el 2018 !!

 

COMUNICADO ULB