Publicidad:


Se acaba el año y se acaba la imbatibilidad como visitante para el Oh!Tels ULB

TELWI CB SAN JUAN (86) - OH!TELS ULB (81)


No se puede decir que el equipo hiciera su mejor partido pero tampoco se le puede negar al grupo que no bajara los brazos y lo intentara hasta el último segundo, más exactamente hasta los últimos 8 segundos. Con uno abajo y balón desde la banda para Telwis el equipo hizo una defensa extraordinaria consiguiendo que perdieran el balón y quedara el mismo tiempo pero con la posesión para Oh!Tels ULB sin embargo nada más pasar medio campo se perdió esa última bola en un pase lo que acabo con las posibilidades de victoria.

Si el año que termina cierra un ciclo de victorias a domicilio, los jugadores y técnicos del Oh!Tels ULB quieren comenzar el 2018 con nuevos retos y consiguiendo nuevos ciclos positivos para el Club y la Línea. 

Del partido decir que se comenzó con mucho desacierto y la defensa agresiva (de la que hablamos en la previa) conseguía descentrar a los jugadores linense que comenzaban a entrar en una guerra de la poco se tenía que ganar.

El primer parcial se consigue mantener igualado (23-22) pero en el segundo los onubenses consiguen romper el marcador anotando con demasiada facilidad tanto de fuera como de posiciones muy cercanas al aro. Llegando al descanso con un 47-37. 

Después de hablar en el vestuario y tener claro que si recibían 47 por parte era imposible ganar, el equipo sale con más energía y creyendo que aun era posible y a base de triples y de dejar al Telwis por debajo de los 20 ptos en este cuarto (18-24) se entra al último cuarto con un 65-61.

El cuarto final se pelea ya si siendo reconocible al Oh!Tels ULB de las últimas jornadas y consiguiendo poco a poco acercarse y hasta ponerse a 8 segundos con balón para ganar, pero no pudo ser.

Siendo importante el partido y la posibilidad de haber conseguido más de media clasificación en caso de victoria, en estas fechas lo más importante por encima de resultados y del baloncesto es que todas las personas puedan disfrutar y celebrar estas fiestas con su gente y que los niños no pierdan la ilusión y la sonrisa. La gran Familia del ULB desea a todos sus socios, sponsor y seguidores unas Felices Fiestas y Feliz Navidad.

COMUNICADO ULB