Publicidad:


Oh!Tels ULB suma una nueva victoria en casa frente a Utrera

El 2018 solo trae noticias positivas para el Oh!Tels ULB , solo conoce victorias, ha hecho grandes partidos, ha recuperado a lesionados y este sábado ha conseguido la clasificación para la fase por el título y la permanencia en la categoría EBA para la temporada 2019.


El rival está inmerso en la lucha para entrar arriba y vino a darlo todo, comandado por un viejo conocido: Zoran Vilotijevic, recibió una ovación de su antigua afición que llegó a emocionarle aunque durante el partido no tuvo piedad y volvió a ser una vez más el mejor de su equipo. Temporada muy buena de Zoran, fue un verdadero dolor de cabeza en ambas zonas creando muchos problemas con sus fintas y sus 1c1. El resto de jugadores importantes sí estuvieron bien controlados consiguiendo que su máximo anotador J. Toledo no estuviera en sus medias.
 
El inicio del partido fue bueno a pesar de no estar acertados en ataque se llegó a tener un 11-4 momento en el que el técnico rival pidió un tiempo muerto y los de Utrera aumentaron su intensidad y los linenses bajaron su nivel de concentración y de velocidad permitiendo que se acabara igualado (18-16). El segundo cuarto continuó con esa baja intensidad con ataques sin velocidad y sin una defensa consistente lo que llevó al Oh!Tels ULB a perder ese segundo cuarto (19-23) el primer cuarto que se pierde en mucho tiempo. Después del descanso se consigue recuperar esas señales de identidad y se empieza a mover mejor el balón y defender con más ayudas y rotaciones que permitían correr con más facilidad y anotar varios contraataques, acabando este cuarto con un (27-19). El último cuarto fue de dominio absoluto del Oh!Tels ULB que consiguió imponer su ritmo habitual lo que se reflejó en un (19-9) consiguiendo una victoria holgada y la clasificación matemática después de la derrota del Telwis SanJuan en Plasencia. Felicitar al Club, a su afición y al equipo por conseguir la permanencia con 3 jornadas por disputar, todo un éxito!!
 
Destacar una vez más el estado de forma de Dylan, la vuelta por la puerta grande de Dj en el día de su cumpleaños (23 ptos 6 asistencias) y el buen hacer defensivo de Kasamba, Fernando y Víctor.

Próximo reto ganar en Huelva el Domingo, un campo donde solo ha ganado el líder y Oh!Tels ULB quiere ser el segundo en conseguirlo. Recordar que esa victoria contaría con casi toda seguridad para la siguiente fase.

NOTA DE PRENSA OH!TELS ULB