Publicidad:


Victoria para Oh!tels ULB tras un final de partido de infarto

OH!TELS ULB 64 - MEDACBASKET 63


Victoria del Oh!Tels ULB que se puso el mono de trabajo para conseguir remontar en los últimos minutos un partido de infarto.

La primera parte fue un cuarto para cada equipo, las defensas siempre dominando a los ataques. El primer cuarto lo ganó Medacbasket 13-15 haciendo daño con un rebote ofensivo muy poderoso. Oh!Tels ULB en este cuarto consiguió hacer un buen trabajo sobre sus máximas referencias anotadoras Ibañez 0 y Curtis 2 ptos, pero estuvo poco fino en ataque con un 5/14 en tiros de campo.

El segundo cuarto fue para Oh!Tels ULB 16-10, solo dos jugadores anotaron en este cuarto para el equipo malagueño (Ibañez 5 y Curtis 5)y fueron ellos los que acabaron con un 4/16 en tiros de campo. En el equipo linense Dj con 4/4 en este cuarto y un total de 17 ptos al descanso ya dejaba señales de lo que sería el final del partido. En esta primera parte destacar junto a los puntos de Dj al trabajo defensivo de Dylan y Kasamba sobre sus hombres importantes y los buenos minutos de Devos.

El tercer cuarto volvió a ser para Medacbasket por 14-20, el protagonista fue Re Mc Ghee con 9 puntos, si a esto le añadimos varias perdidas del Oh!Tels ULB que permitía anotar fácil y un 3/10 en tiros de 2 de los linenses, se explica el parcial favorables a los malagueños. Destacar a Koyanouba que empezó a dominar ambos aros acabando el cuarto con 11 de los 17 rebotes que cogería en el partido.

El último cuarto (21-18) fue el más variable y por momentos parecía que eran ellos quien dominaba el tiempo del juego y en otros era el Oh!Tels ULB quien conseguía parciales positivos, en unos de esos parciales desfavorables se llegaba a los últimos 3 minutos con una desventaja cercana a los 10 ptos, pero justo en ese momento el Pabellón volvió a recordar a los suyos que no estaban solos que ahí estaban ellos para animarles y hacerles creer que se podía. La energía de los jugadores empezó a transformarse gracias en parte a la salida de Adrian Mateos que convirtió los que algunos pueden considerar minutos de la basura en minutos de Oros, sin anotar ni siquiera tirar influyó positivamente en el juego de su equipo aportando defensa, ilusión y fe. Un triplazo de Dj y la efectividad de los tiros libres 13/16 (81%) acabaron por dar la vuelta al marcador colocando el 64-63 y una última defensa colectiva en la que Oh!Tels ULB defendió con mucho corazón, mucha cabeza y toda su afición dejándose sus gargantas , pusieron el broche final a una remontada de muchísimo mérito.

COMUNICADO ULB